CopyrighTT Publicado 15 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2004 (editado) Pues que me olvidé de compartir con vosotros que antes de comprar el coche busqué mucha información y entre esta, una prueba de la revista autopista que compré, creo que, por un eurito en su web de cuando nació el bebé, finales del 98. ENLACE A LA PRUEBA (POR FIN LO CONSEGUÍ!!) (gracias a goodson que me apretó las pilas para aprovechar al máximo la adsl) Editado 16 de Septiembre del 2004 por COPYRIGH-TT-PUB Responder
CopyrighTT Publicado 15 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2004 pues la subo porque ya tengo el enlace uuups Responder
jeTT Publicado 15 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2004 gracias por el enlace!!!!! era una de las cosas q me fataba en mi biblioteca personal del TT Responder
EOGC Publicado 15 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2004 Muy curioso........ Responder
GhosTT Publicado 15 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2004 Hey! al final lo conseguiste COPY!! me alegro, pq me parece muy interesante el documento. Gracias por compartir tu eurito con nosotros!! Y fijate, todavía se puede sorprender a JeTT con algo nuevo!! Responder
PSQ Publicado 15 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2004 muy interesante, me hago una copia... Responder
BSA Publicado 16 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2004 Buenos días. Muy interesante. Además me ha permitido recordar que yo tenía dos comparativas del TT con el Honda y el Porsche pero pesan mas de lo permitido. Si alguien es tan amable de indicarme como los puedo subir .... Responder
PabloR6 Publicado 16 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2004 Yo tengo esta revista en casa!!!!!!!, y fue una de las que consulté cuando compré el mío. Y no se por donde andará, tendría que buscarla, pero tengo una Autopista, debe de ser del 1995 o 1996 en la que sale el TT cuando era solo un concept, no se si lo recordareis, que no tenía ventanilla trasera puesto que el arco del techo era más ancho. Yo cuando lo vi me dije, buf, si sacan esto un día al mercado...... y mira, un sueño hecho realidad. Un saludo a todos Responder
BSA Publicado 16 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2004 (editado) Bueno, vamos a ver si con la colaboración, INESTIMABLE, de Ghostt puedo poneros los dos artículos que comentaba previamente. Allá va.......... Comparativa de COCHE ACTUAL TTR vs S2000 vs Boxter y ............ Comparativa de AUTOMOVIL TTR vs S2000 vs Boxter Espero que os gusten Parece que el segundo tarda un poco en descargarse por lo que nuestro buen amigo Ghostt propone bajarlo en dos partes: Parte 1 AUTOMOVIL Parte 2 AUTOMOVIL Un saludo. Editado 16 de Septiembre del 2004 por BSA Responder
JoseTTR Publicado 16 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2004 Gracias... buena informacion.. Creo que no seria una mala idea poner una biblioteca de articulos sobre el TT en la web... para poderlos descargar placidamente... Saludos Responder
CopyrighTT Publicado 16 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2004 Como en algún hilo posteé, cuando pensé en el TT también lo hice en el S3 por lo que también había comprado la prueba del mismo y os pongo el enlace también. Por cierto ya he aprendido a utilizar los recursos de wanadoo . PRUEBA AUTOPISTA AUDI S3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.