Deco Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Me acaban de llamar del concesionario...diciendome que han retenido mi coche los de accienda para comprobar las emisiones de CO2 y esas m****s... Es cierto...o es una broma de mal gusto.... Supuestamente...mañana lo sacaria.... Responder
Nono 2 Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Q pu....da, no? Pero q tiene q ver hacienda con las emisiones de Co2? Responder
GringoSB Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 pues que dependiendo del nivel de emisiones de CO2, pagas mas o menos impuesto de matriculacion Responder
Nono 2 Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 ammm!! Pues no tnia ni idea Responder
rafasportback Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 pues que dependiendo del nivel de emisiones de CO2, pagas mas o menos impuesto de matriculacion El impuesto de circulación es de exacción local, osea municipal del ayto. Especifica qué admón. te lo retuvo. S2 Responder
jose_86 Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Puede ser como ahora stan exentos muchos coches de baja emision de CO2 lo retengan para comprobar antes de entregarlo. Imagino que es nuevo no'? Responder
DANIATTRACT Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Qué cosa mas rara Todos los coches llevan los datos de las emisiones homologados y de ahí es donde se saca el importe del impuesto de matriculación porque si tienen que comprobar coche por coche...Apaga y vamonos. Suerte. Responder
Carlitos-A3 Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Responder
Deco Publicado 26 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 pues que dependiendo del nivel de emisiones de CO2, pagas mas o menos impuesto de matriculacion El impuesto de circulación es de exacción local, osea municipal del ayto. Especifica qué admón. te lo retuvo. S2 El coche va a mi nombre en el ayto. de castrillon(asturias) el concesionario es de ovideo... Segun me comentaron en el conce...tmpoco les escuche mucho por el disgusto era que se estaban metiendo con coches nuevos y de gente joven en marcas de vehiculos de gama media alta Asik... Porque!!!!!!!!!!!!! Responder
Deco Publicado 26 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Puede ser como ahora stan exentos muchos coches de baja emision de CO2 lo retengan para comprobar antes de entregarlo. Imagino que es nuevo no'? Si jose si es coche nuevo.... Dios con la ilusion que yo tenia!!!! Ya me puede salir favorable la declaracion de hacienda.....sino les quemo el garito! Responder
DANIATTRACT Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 (editado) Yo veo esto un expediente X. Por cierto una cosa es el impuesto de matriculación y otra el de circulación.Este último si va por el ayuntamiento,pero el otro va por tráfico. Editado 26 de Noviembre del 2009 por DANIATTRACT Responder
Deco Publicado 26 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Yo veo esto un expediente X.Por cierto una cosa es el impuesto de matriculación y otra el de circulación.Este último si va por el ayuntamiento,pero el otro va por tráfico. Si algo asi es Dani...aver si tengo valor a pasarme por el conce y os comento.... Gracias Familia ASI Responder
rafasportback Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 (editado) Yo veo esto un expediente X.Por cierto una cosa es el impuesto de matriculación y otra el de circulación.Este último si va por el ayuntamiento,pero el otro va por tráfico. Efectivamente es como tú dices.: el tema emisiones va relacionado con el impuesto de matriculación de forma directa. A más emisiones más se paga. Debe ser que se aburren en Hacienda y ahora van a los concesionarios a salir picando rueda para ver el nivel de contaminación medioambiental! Editado 26 de Noviembre del 2009 por rafasportback Responder
DANIATTRACT Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Vé al conce con todo el valor del mundo para que te expliquen tranquilamente cual es el problema que hay porque si tu has firmado una compra con todos los gastos incluidos y el total es X que no te cobre Y. Mucha suerte Responder
Deco Publicado 26 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Vé al conce con todo el valor del mundo para que te expliquen tranquilamente cual es el problema que hay porque si tu has firmado una compra con todos los gastos incluidos y el total es X que no te cobre Y.Mucha suerte Intentare ir...aver si tengo valor.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.