DonCharlyMf Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 SEÑORES.... me han llamado esta mañana del concesionario... Y ME LO HA RETENIDO HACIENDA!!!!!!!!!!!! El coche ya lo he visto, me lo iban a entregar mañana, y me dijeron que podia volve a verlo cuando quisiera. Que no le pasa nada. Me han dicho lo mismo que a DECO. Y lo bueno de todo es que el coche está en el concesionario y no va a verllo nadie. Es todo tramite burocrático y tardan 4 DIAS. SI ESTOS DE HACIENDA SON LA o****!!!!!!!!!!!!!! Ahora a esperar a despues del puente Responder
Carlitos-A3 Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 put*da el puentazo sin coche, te entiendo xq pase por lo mismo cuando lo compre... Responder
Deco Publicado 2 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 SEÑORES.... me han llamado esta mañana del concesionario... Y ME LO HA RETENIDO HACIENDA!!!!!!!!!!!! El coche ya lo he visto, me lo iban a entregar mañana, y me dijeron que podia volve a verlo cuando quisiera. Que no le pasa nada. Me han dicho lo mismo que a DECO. Y lo bueno de todo es que el coche está en el concesionario y no va a verllo nadie. Es todo tramite burocrático y tardan 4 DIAS. SI ESTOS DE HACIENDA SON LA o****!!!!!!!!!!!!!! Ahora a esperar a despues del puente Lo mismo que a mi Charly....en el mismo conce...en el mismo modelo...joer es que manda huevos macho.... Si te lo retubo hoy....probablemente el viernes ya lo tengas....xq ami me lo retubo el jueves y el viernes de tarde solo faltaba saber el numero de matricula....entos me lo entregaron el lunes por la tarde....habla con el comercial...y comentale mi caso y que no te de rodeos.... Suerte figura! Responder
Mau78 Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 SEÑORES.... me han llamado esta mañana del concesionario... Y ME LO HA RETENIDO HACIENDA!!!!!!!!!!!! El coche ya lo he visto, me lo iban a entregar mañana, y me dijeron que podia volve a verlo cuando quisiera. Que no le pasa nada. Me han dicho lo mismo que a DECO. Y lo bueno de todo es que el coche está en el concesionario y no va a verllo nadie. Es todo tramite burocrático y tardan 4 DIAS. SI ESTOS DE HACIENDA SON LA o****!!!!!!!!!!!!!! Ahora a esperar a despues del puente Lo mismo que a mi Charly....en el mismo conce...en el mismo modelo...joer es que manda huevos macho.... Si te lo retubo hoy....probablemente el viernes ya lo tengas....xq ami me lo retubo el jueves y el viernes de tarde solo faltaba saber el numero de matricula....entos me lo entregaron el lunes por la tarde....habla con el comercial...y comentale mi caso y que no te de rodeos.... Suerte figura! Y ya te han dado una fecha para ir a buscarlo? espero que el tramite lo hangan rapido por lo menos, S2 Responder
Nephilim Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 ultimamente retienen muchos a3... por que será? Responder
Viann Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Se ve que entraban substancias prohibidas con ellos... Responder
rafasportback Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 No tendra algo que ver con el plan de los 2000 E? a mi me da q es una medida del Gobierno para controlarlo Responder
Carlitos-A3 Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Paran tanto Jaudi porque les gustaria tener uno... Jajaja es coña eh. xD Responder
Deco Publicado 3 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Si que van a tener problemas ahora los compañeros que compren un a4 que tiene emisiones de c02 tan bajas que no tienen que pagar impuestos....estos si que los van a retener! Responder
Carlitos-A3 Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Si que van a tener problemas ahora los compañeros que compren un a4 que tiene emisiones de c02 tan bajas que no tienen que pagar impuestos....estos si que los van a retener! Tambien hay A3.. Responder
Intel Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Pues el mio tambien me lo han retenido el dia 2 de diciembre. Ayer hable con el concesionario por la tarde y aun no sabian nada de nada. Por la hora que es hoy tampoco se nada asi que el puente sin coche Ademas viendo como va esto con la historia de que el martes es fiesta pues hasta despues del puente me huelo que nada de nada. Ni hay derecho eso si para cobrar impuestos son puntales como los que mas si es q................. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.