tecmel Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Buenas, Tengo una duda y es que en este catálogo aparecen réplicas de Audi pero hay un par de ellas que nunca he visto, las he buscado y tampoco me aparecen como originales de Audi, se trata de los modelos 749 que según pone son del A5 y las 588 las RS6 New, sabéis si realmente estos modelos existen o se los han sacado de la manga? Un saludo. Responder
Jann Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Buenas, Tengo una duda y es que en este catálogo aparecen réplicas de Audi pero hay un par de ellas que nunca he visto, las he buscado y tampoco me aparecen como originales de Audi, se trata de los modelos 749 que según pone son del A5 y las 588 las RS6 New, sabéis si realmente estos modelos existen o se los han sacado de la manga? Un saludo. No son, se han subido a la parra. S2 Responder
blackbeg Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 es posible que sean del A5 pero del catalogo de recambios de audi???.....porque no lo preguntas en el foro de A5??? a ver si te pueden dar algo mas de luz sobre el asunto. Yo es la primera vez que las veo Responder
Carlitos-A3 Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Responder
tecmel Publicado 26 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Así toy Responder
Carlitos-A3 Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Seguramente sea un error de fotogracia, ya que las nuevas Rs6 las tienes debajo. Responder
Jann Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Seguramente sea un error de fotogracia, ya que las nuevas Rs6 las tienes debajo. +1 O si cuela, cuela . . . S2 Responder
blackbeg Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 mira el catalogo de recambios del A5: recambios A5 Responder
Carlitos-A3 Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Pero la cuestion es, te gustan o no te gustan??? Responder
Jann Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 (editado) Pero la cuestion es, te gustan o no te gustan??? Huelo cambios . . . Editado 26 de Noviembre del 2009 por Jann Responder
tecmel Publicado 26 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 JAJAJAJAJAJAJAJAJA Chicos chicos... llevo SEMANAS buscando llantas, y si no las he cambiado aún es porque voy en busca de unas originales, las que le ví a Jose Tortola en su A5 me gustaron mucho (S Line), de esas he encontrado un par originales en venta pero creo que no me sirven para mi coche, y no abro más post haciendo preguntas sobre medidas y llantas porque esto ya está saturado de eso y no quiero hacerme pesada con el tema pero estoy perdidita perdidita. Responder
blackbeg Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 JAJAJAJAJAJAJAJAJA Chicos chicos... llevo SEMANAS buscando llantas, y si no las he cambiado aún es porque voy en busca de unas originales, las que le ví a Jose Tortola en su A5 me gustaron mucho (S Line), de esas he encontrado un par originales en venta pero creo que no me sirven para mi coche, y no abro más post haciendo preguntas sobre medidas y llantas porque esto ya está saturado de eso y no quiero hacerme pesada con el tema pero estoy perdidita perdidita. bueno pues ya sabes que tienes que llevarte al PRC..... el gato!!!! que yo le entretengo... Responder
DANIATTRACT Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 (editado) Esas llantas son las 19 que trae de serie el new rs6,lo que pasa que casi todos ponen las 20 que son como las 18 queyo llevo.Tambien están disponibles para a3. Editado 26 de Noviembre del 2009 por DANIATTRACT Responder
DANIATTRACT Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Aquí en el A3,vienen en 17: Responder
tecmel Publicado 26 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 En el catálogo parecen mucho más exageradas, me puedes poner una foto de las tuyas please? Las otras supuestas del A5 son de verdad del A5? Gracias, saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.