jimyloko Publicado 26 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Y las ultimas por hoy, jejejeje.....aqui podeis ver como quedan los led's del portamatriculas........se nota muchisimo el cambio de luz Responder
inverso3 Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 2 Hola jimyloko bonita maquina ties, yo he pedido el mismo , te qieria preguntar si es el exterior s line? Responder
inverso3 Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 2 Hola jimyloko bonita maquina ties, yo he pedido el mismo , te qieria preguntar si es el exterior s line? me respondo yo solo ,no lo habia visto. Responder
Necc Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Enhorabuena por el carro, muy parecido al mío excepto en algunos detalles como la tapicería, llantas... ¿Anda bien eh? Fíjate si es parecido sin S-line exterior que apenas se nota. Es S-line interior, paquete deportivo. Responder
Kimbal Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Muy bonito, cómo me gusta... será porque tengo uno exactamente igual , aunque con 31cv menos. Qué buen gusto tienes. Enhorabuena!! Un saludo!! Responder
Pacheco_Master Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Precioso!!!!!! Saludos envidiosos de los que aun estamos esperando nuestro Audi XD Responder
adrimadriz Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 jod** que bonito!!! El marco de las ventanillas no va cromado no?? o me parece a mi... Responder
jimyloko Publicado 26 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 jod** que bonito!!! El marco de las ventanillas no va cromado no?? o me parece a mi... No, no lo quise, dije que me lo pusieran en negro........pero, no queda mal eh!! yo pensaba que quedaba mal los cromado de las ventanas, pero queda bien. Aunque, en negro, se ve menos......casi nadie lo pide sin cromar, jejeje Responder
Arrows Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Si, bonito, bonito...ademas con techo...impresionante. Has pensado p***er los aros a los antinieblas, gana mucho por poco trabajo..... Responder
miguechiqui Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 2 Precioso, sin palabras. Un pregunta, justo encima del cuentarevoluciones donde acaba la inserción metalica, te viene bien ajustada al cuadro? la mia no, si la tocas aprentando tiene olgura. Compruebalo cuando puedas a ver si a ti te viene bien ajustadita. Un saludo Responder
jimyloko Publicado 26 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Arrows!! fijate que los tengo puestos ya...lo que pasa que hay algunas fotos que son de los primeros dias, y no los llevaba puestos, pero las fotos que tienen fecha de hoy, si que estan colocados Responder
jimyloko Publicado 26 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 2 Precioso, sin palabras. Un pregunta, justo encima del cuentarevoluciones donde acaba la inserción metalica, te viene bien ajustada al cuadro? la mia no, si la tocas aprentando tiene olgura. Compruebalo cuando puedas a ver si a ti te viene bien ajustadita. Un saludo mañana lo compruebo.......la verdad, no he tocado mucho por ahi, jejejje....mañana te comento Responder
Arrows Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Arrows!! fijate que los tengo puestos ya...lo que pasa que hay algunas fotos que son de los primeros dias, y no los llevaba puestos, pero las fotos que tienen fecha de hoy, si que estan colocados ..justo me he fijado en la foto no indicada..... :cry2: :cry2: :cry1: Responder
miguechiqui Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 2 Precioso, sin palabras. Un pregunta, justo encima del cuentarevoluciones donde acaba la inserción metalica, te viene bien ajustada al cuadro? la mia no, si la tocas aprentando tiene olgura. Compruebalo cuando puedas a ver si a ti te viene bien ajustadita. Un saludo mañana lo compruebo.......la verdad, no he tocado mucho por ahi, jejejje....mañana te comento Gracias, en mi caso por lo menos el que acaba en el velocimetro esta perfecto, pero el otro ya te digo que no, y digo yo que tendria que estar igual, bien ajustadito y sin olgura. Un saludo. Responder
TXELU30 Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Hola el coche precioso. Una pregunta es cosa mia o le has cambiado las luces d la matrícula? Si es asi, donde las pillaste y cuanto te han costado? Gracias y a disfrutarlo con salud Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.