GRUPITUFO Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Hola a todos soy nuevo aqui y me ha parecido que tenia que presentarme Soy de Bilbao y tengo dos Audi A4 AVANT 1.9 TDI QUATTRO 1996 A4 CABRIO 2.5 TDI V6 MULTITRONIC 2006 espero aprender de vosotros y entretenerme con vuestros comentarios Un saludo Responder
mariete007 Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 bienvenido ,te lo vas a pasar en grande ,lo que necesites ya sabes pide o pregunta , esperamos presentacion de tus coches en condiciones con fotos y tal Responder
Thor4TDi Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 bienvenido, lo unico q te puedo decir q aqui estaras como en tu casa , conoseras buenas personas y verdaderos profesionales, eso si cada dia te sorprenderan con cosas nueba q hacen q te keme el dinero de la cartera hahahahahahah un saludo y difruta Responder
GRUPITUFO Publicado 26 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 jod** QUE RAPIDEZ Gracias por vuestra bienvenida me gustaria subir alguna foto pero la verdad es que no se como hacerlo Responder
chanococi Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 bienvenido seas,a disfrutar y gastar mucho euros. mira debajo donde se escriben los mjs tienes un cuadradito para subir las fotos..examinar y subir Responder
Aitor a4 avant Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 bienvenidoooo y disfrutaaaaa que esto es un no pararrrr..... saludosss Responder
GRUPITUFO Publicado 27 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 pues las subo en dos mensajes la primera Responder
GRUPITUFO Publicado 27 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 y la 2º Responder
xavi10 Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 bienvenido y prepara la cartera como ya te han dicho por aqui...esto es un no parar.... Ademas muy buena gente por aqui. saludos y a disfrutar las mods!! Responder
JOSEWRC Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 Ongi Etorri GRUPITUFO Responder
francho666 Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 Bienvenido, con dos a falta de uno eh Acomodate y adisfrutar, por cierto que color lleva el avant? Es el nogaro antiguo no? SALUDOS Responder
GRUPITUFO Publicado 27 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 Bienvenido, con dos a falta de uno eh Acomodate y adisfrutar, por cierto que color lleva el avant? Es el nogaro antiguo no? SALUDOS Pues mira la historia es larga este Avant se lo trajo de alemania recien fabricado el año 1996 el director de la fabrica de Volkswagen de Pamplona se lo hizo a capricho , tiene algunos acabados de S4 y respecto del color le pusieron un color azul exclusivo que entonces estaba registrado por PORSCHE Años despues ese color empezo a verse en España en los Golf y posteriormente en los SEAT Ahora logicamente no es nada exclusivo han pasado 13 años y 340.000 KMS pero entonces era la caña La gente se giraba cuando pasaba !Imaginate!!! jeje La verdad es que me ha dado muchas alegrias y aun disfruto de el Responder
loisete Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 A buen sitio has venido a parar compañero pasa que la primera te invito yo salu2 Responder
a-campos Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 Buenos bichos te gastas, ese color es como el del Audi RS2 o muy parecido coche que ya sabes estaba firmado por porsche. Responder
A4AsturCabrio Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 BIENVENIDOOOO muy bonito ese avant y del cabrio que te voy a decir jejejej.. me gasto uno como el tuyo mismo motor y cambio, y va de lujo el mio es en gris delfin. a disfrutarr.. esto es ASI Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.