Domin Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 ueeeeeeeeee, ultimamente se esta presentando mucha gente :crying_anim: que bien!!!! El otro dia me kejaba de que no teniamos cabrios en el foro y de pronto apareceis 2... Ojala pudiera contar con tu "parking"... yo kiero un avant y un cabrio... tengo que discutir con mi novia y pactar que para poder irme a vivir con ella, tenemos que vender mi berlina y comprarnos un avant (pa mi) y un cabrio (pa mi tambien y un poco pa ella) ajajajajajajaj Bienvenido!!!!! Responder
juasma4 Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 Bienvenido al foro Saludos... Responder
abuelo Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 Bienvenido, con dos a falta de uno eh :clap1: Acomodate y adisfrutar, por cierto que color lleva el avant? Es el nogaro antiguo no? SALUDOS B) Pues mira la historia es larga este Avant se lo trajo de alemania recien fabricado el año 1996 el director de la fabrica de Volkswagen de Pamplona se lo hizo a capricho , tiene algunos acabados de S4 y respecto del color le pusieron un color azul exclusivo que entonces estaba registrado por PORSCHE Años despues ese color empezo a verse en España en los Golf y posteriormente en los SEAT Ahora logicamente no es nada exclusivo han pasado 13 años y 340.000 KMS pero entonces era la caña La gente se giraba cuando pasaba !Imaginate!!! jeje La verdad es que me ha dado muchas alegrias y aun disfruto de el antes de nada, bienvenido a foro. Respecto a ese coche, ya estas tardando en poner un hilo especial sobre le coche, fotos por dentro y fuera, nos encantan esas "chorradicas" <_< Responder
loisete Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 ueeeeeeeeee, ultimamente se esta presentando mucha gente que bien!!!! El otro dia me kejaba de que no teniamos cabrios en el foro y de pronto apareceis 2... Ojala pudiera contar con tu "parking"... yo kiero un avant y un cabrio... tengo que discutir con mi novia y pactar que para poder irme a vivir con ella, tenemos que vender mi berlina y comprarnos un avant (pa mi) y un cabrio (pa mi tambien y un poco pa ella) ajajajajajajaj Bienvenido!!!!! Domin,como se nota que cuando escribias esto no estaba tu novia delante Responder
C_B_M Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 Aupa tu......Saludos desde Vigo city...... Responder
rotty Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 Otro ma de BIlbo!!! Muy gupos los cacharros, esperamos verte algun dia por el PRC Responder
GRUPITUFO Publicado 28 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2009 Otro ma de BIlbo!!! Muy gupos los cacharros, esperamos verte algun dia por el PRC ¿PRC? que soy nuevo c*** esta terminologia me va a matar JEJE Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.