dani280976 Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Hola a todos. Tengo un A3 1.9 Tdi 130 cv Ambition 3p (2002). No os voy a contar las bondades de este motor ni del coche en general porque ya lo conocéis todos. Yo particularmente estoy encantado con él. El único problema que me ha dado hasta ahora es el desgaste continuo de la pintura de algunos botones de la radio (Audi Chorus), climatizador, la placa donde va insertada la rueda de las luces y la placa donde va integrada la palanca de cambios. Asimismo, me gustaría cambiar el panel trasero izqdo, que queda justo debajo del cristal. He recurrido a innumerables desguaces, así como a la casa oficial, y nada de nada. Si alguno de vosotros me podéis ayudar, quedaré muy agradecido. Saludos. Responder
TIOPENCHO Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Hola a todos. Tengo un A3 1.9 Tdi 130 cv Ambition 3p (2002). No os voy a contar las bondades de este motor ni del coche en general porque ya lo conocéis todos. Yo particularmente estoy encantado con él. El único problema que me ha dado hasta ahora es el desgaste continuo de la pintura de algunos botones de la radio (Audi Chorus), climatizador, la placa donde va insertada la rueda de las luces y la placa donde va integrada la palanca de cambios. Asimismo, me gustaría cambiar el panel trasero izqdo, que queda justo debajo del cristal. He recurrido a innumerables desguaces, así como a la casa oficial, y nada de nada. Si alguno de vosotros me podéis ayudar, quedaré muy agradecido. Saludos. por ahi habia un brico manual de pintado y demas ....pero desmontar todo eso es un pelin complicado Responder
Freestylero Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 tengo el mismo coche q tu motor y año a q botones te refieres yo el mando de luces y algun punto del clima le di con pitura mate negra y de lujo te pongo una foto de mi panel central Responder
dani280976 Publicado 27 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 Me podrías dar la referencia de la pintura? Gracias tengo el mismo coche q tu motor y añoa q botones te refieres yo el mando de luces y algun punto del clima le di con pitura mate negra y de lujo te pongo una foto de mi panel central Responder
Freestylero Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 no hay referencia no es ningun pintura del concesionario en tienda de pinturas buscas un botecito de pintura negro mate y listo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.