Curro-A6 avant 163cv Publicado 16 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2004 Vaya faena, lo siento. Responder
Pisha TDIs Publicado 16 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2004 perdona goodson me habia confundido. El s4 era de los nuevos, matricula E----CWG. Por cierto que alex conoces?Al señor Alex Criado o al sr Alex Fernandez? un saludo Responder
tiptronic Publicado 16 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2004 Al alex criado be---. ah dale recuerdos de mi parte...luis de manresa... saludos Responder
Antoñito Publicado 16 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2004 Joer como esta el patio... Responder
Bullete Publicado 16 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2004 El seguro lo pagamos todos . . . dime la compañia de seguros y con suerte hasta presumo de pagar un S4 El otro día fui a dejar el coche de mi padre (BMW 530i) al taller (Movilnorte, en Madrid) y ya desde hace tiempo han puesto en la entrada una garita de control de c*** con un segurata y un par de barreras . . . Más de uno tb ha debido de caer. Que asco. Hi de pu F/A Responder
fugui Publicado 16 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2004 A veces, por el taller que voy yo, entra la gente hasta los coches, aunque sea para dar la vuelta, pero miras a lo lejos(donde estan las oficinas) y da un poco de repelus.Pq , no se si en todos los talleres,pero acostumbran a dejar una ventana bajada por si las moscasse bloquea y eso da aun mas mala espina.puede pasar cualquiera y chorizar cosas del coche y como ultimo caso, el coche. Que rabiaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.