jozee1889 Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Pues eso compañeros, tengo expuesto el problema en el foro de navegadores, pero me dan pocas soluciones, haber si ustedes me podeis orientar un poco mas. He adquirido hace poco un RNS-E, el cual no me coge bien las señales de radio y ls pierde habitualemnet, a que puede ser debido, como puede solucionarse la cosa? Gracias. Responder
ferchir Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 te dejo este enlace http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2316225 saludos Responder
jozee1889 Publicado 26 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Muchas gracias ferchir, pero creo que no es mi caso, por en mi caso mi coche tenia la concertIII y por tanto tiene la misma conexion que la RNS-E es decir las dos conexiones blancas juntas. Con la concert III si cojo todas las emisoras de escandalo y sin embargo con la rns-e las pierdo conforme me voy moviendo. Gracias de todas formas. Alguna sugerencia mas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.