Xingular Publicado 15 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2004 No son los S-line, pero son unos añadidos a los paragolpes. Una barbilla, el faldon trasero y un "reborde" para el paragolpes. Me gusta (sobre todo el trasero) Responder
Xingular Publicado 15 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2004 Imagen de conjunto (está sacado del folleto de acccesorios para el A6, lo pongo aquí para quien no tenga la oportunidad o no quiera acercarse al conce). Responder
Xingular Publicado 15 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2004 Interior (chulo chulo, lo de la iluminación). Lo demás son bacas, porta skies y demás cosas, que si quereis también las escaneo y las pongo. Responder
Prem Publicado 15 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2004 Xingu...me parece precioso...la verdad que le da un toque muy fino, con esas suaves lineas que solo son dignas de un AUDI. Haber cuando sacan el S6 o.....el RS6...!!! Lo estamos esperando como agua de Mayo...je..je...!!! Responder
Kye Publicado 15 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2004 Lo cierto es que queda chulo pero si le hacemos caso a la parte racional del cerebro mejor pasar del faldon delantero ya que está llamado a "quedarse" en el primer bordillo puñetero al que nos arrimemos demasiado aparcando en bateria. ......me encanta el nuevo A6...... :blink: Responder
Juanjo Publicado 15 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2004 Lo que más me ha gustado es lo de los embellecedores de la puerta con iluminación :blink: . Saludos. Responder
sanchi Publicado 16 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2004 esta xulisimo.....la parte que mas me gusta es la trasera que mola un monton!!pero cuidadin con las rampas de los garajes Responder
cdetorres Publicado 20 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2004 De dónde es ese catálogo? Porque lo del "Humbral" de puertas con "H" me ha dejado "dislocado" ..... Responder
fraski Publicado 20 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2004 (editado) Tristemente parece provenir de un folleto o catálogo oficial. Como hagan los coches tal cual escriben, cualquiera se pone a 180. Salu2 Editado 20 de Septiembre del 2004 por fraski Responder
Prem Publicado 20 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2004 Con este tipo de kit no va tan bajo como podeis creer....un estilo como el S6...o el RS6...+o-!!! Responder
Faceman Publicado 20 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2004 estas traducciones del aleman juegan malas pasadas, es que nadie lo repasa antes de imprimir? Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 20 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2004 :o De verdad, ese umbral con h...duele!!!!! ....eso si, el coche es precioso, aunque sigo pensando que quien hace las fotos para audi no se gana el sueldo.Las fotos que venían en el catálogo de mi A6 sacaban al coche mucho más feo de lo que es (quiero decir....mucho menos bonito...jejeje )....y las fotos de este A6 tampoco le hacen justicia, es más bonito en vivo...mucho más bonito Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.