Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Eso mismo me lo hicieron el año pasado en lo de la ITV, pero OJO, con la aguja en el 90º y faltó el canto de un duro para que le arreara un collejón al "ITUVista" que hincara los dientes en el volante.

Saludos

Eso tambien me lo han hecho a mi! y me sento como mil patadas, Dijo que habia que hacerlo una segunda vez y le dije que ni de coña, que a mi coche no se le hace eso otra vez, y me dejo subirlo "solo" hasta 3500 vueltas para la prueva de opacidad, en vez de subirlo al corte, que es como teoricamente me explico que se hacia :crying_anim: :ranting2: :shy:

Publicado

jod** ese tio esta loco yo a mas de 2.000-2200rpm en frio nanai yo solamente lo e visto una vez a 5000 fui a cambiarle y me se kedo en punto muerto y zas me sento igual k una pata en los huitos jod** puffff....... pero bueno no kiero k se vuelva a repetir jejejeej

SALUDOS

Publicado

La verdad que eso nunca se debe de hacer, yo hasta que no llegue a 90º no lo paso de 2000-25000 vueltas, pero por hacer lo que ha hecho una vez tampoco vas a gripar el motor, que es un 4 cilindros señores... que no llevamos V10`s

Un saludo

Publicado (editado)
La verdad que eso nunca se debe de hacer, yo hasta que no llegue a 90º no lo paso de 2000-25000 vueltas, pero por hacer lo que ha hecho una vez tampoco vas a gripar el motor, que es un 4 cilindros señores... que no llevamos V10`s

Un saludo

Nocker vaya 4 cilindros que gastas...25000 vueltas :cfsd1::lol2:

Editado por DANIATTRACT
Publicado

Un saludo

Nocker vaya 4 cilindros que gastas...25000 vueltas :notworthy::thumbsup:

Ostras! :notworthy:

Publicado

Un saludo

Nocker vaya 4 cilindros que gastas...25000 vueltas :innocent: B)

Vaya pepinus neng!! <_<

Publicado

yo no digo que alguna vez que otra no le pege un pisoton.. pero vamos.. en caliente!! en frio es como si me dieran un pisoton a mi con un tacon de aguja pero de verdad! jaja

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.