abe Publicado 26 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Eso mismo me lo hicieron el año pasado en lo de la ITV, pero OJO, con la aguja en el 90º y faltó el canto de un duro para que le arreara un collejón al "ITUVista" que hincara los dientes en el volante. Saludos Eso tambien me lo han hecho a mi! y me sento como mil patadas, Dijo que habia que hacerlo una segunda vez y le dije que ni de coña, que a mi coche no se le hace eso otra vez, y me dejo subirlo "solo" hasta 3500 vueltas para la prueva de opacidad, en vez de subirlo al corte, que es como teoricamente me explico que se hacia :crying_anim: :ranting2: Responder
pali a3 Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 jod** ese tio esta loco yo a mas de 2.000-2200rpm en frio nanai yo solamente lo e visto una vez a 5000 fui a cambiarle y me se kedo en punto muerto y zas me sento igual k una pata en los huitos jod** puffff....... pero bueno no kiero k se vuelva a repetir jejejeej SALUDOS Responder
Chive Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 Triste pero cierto. Responder
Carlitos-A3 Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 Pues en youtube hay bastantes videos de estos buscar un video de un GTI que de chillar ruedas se le prende el motor. :clap1: Responder
JAVI A3FSI Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 Yo creo que algunos saben tan poco de coches que no saben que hay que dejarlo calentarse. Otros creen que para calentarlo mas rapido hay que pisarle. Responder
Nocker Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 La verdad que eso nunca se debe de hacer, yo hasta que no llegue a 90º no lo paso de 2000-25000 vueltas, pero por hacer lo que ha hecho una vez tampoco vas a gripar el motor, que es un 4 cilindros señores... que no llevamos V10`s Un saludo Responder
DANIATTRACT Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 (editado) La verdad que eso nunca se debe de hacer, yo hasta que no llegue a 90º no lo paso de 2000-25000 vueltas, pero por hacer lo que ha hecho una vez tampoco vas a gripar el motor, que es un 4 cilindros señores... que no llevamos V10`s Un saludo Nocker vaya 4 cilindros que gastas...25000 vueltas Editado 27 de Noviembre del 2009 por DANIATTRACT Responder
Carlitos-A3 Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 La verdad que eso nunca se debe de hacer, yo hasta que no llegue a 90º no lo paso de 2000-25000 vueltas, pero por hacer lo que ha hecho una vez tampoco vas a gripar el motor, que es un 4 cilindros señores... que no llevamos V10`s Un saludo Nocker vaya 4 cilindros que gastas...25000 vueltas Ostras! Responder
Jann Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 La verdad que eso nunca se debe de hacer, yo hasta que no llegue a 90º no lo paso de 2000-25000 vueltas, pero por hacer lo que ha hecho una vez tampoco vas a gripar el motor, que es un 4 cilindros señores... que no llevamos V10`s Un saludo Nocker vaya 4 cilindros que gastas...25000 vueltas B) Vaya pepinus neng!! <_< Responder
Nocker Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 jajajajajjajajajaja se me ha ido el dedo con los ceros , 25000 vueltas da cosa solo de pensarlo uffff jajaja Responder
buko Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 yo no digo que alguna vez que otra no le pege un pisoton.. pero vamos.. en caliente!! en frio es como si me dieran un pisoton a mi con un tacon de aguja pero de verdad! jaja Responder
supersyan Publicado 28 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2009 si esk los guiris estos cabezacuadradas... madre mia....que dolor... Responder
rafasportback Publicado 28 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2009 Pobre coche... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.