SportQuattroLOVE Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2009 Definitivamente en esa casa no hay orden ni concierto... de nuevo las lúgubres gorditas salen a la palestra en una fotografía, durante el día del orgullo gay se retratan bebiendo en la vía pubica junto a unas amigas y con lo que parece un homos..ual. Todos hemos hecho botellón agua vez pero hay que no tener cabeza para subir fotos comprometidas a una red social por muy privadas a priori que sean. El zapatillas no manda ni en su casa! http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar...jas-de-zapatero Tenga la foto "limpia" en casa, son las dos gorditas-góticas de la izquierda... (que verguenza como español) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBXRocker Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2009 Son dos chavalas, que hagan lo que quieran. Pero la cuestion, es que ni hacker ni ostias (como le gusta a los medios esa palabra). Era una foto que estaba en un perfil de un usuario abierto a cualquiera. Simplemente han dado con la foto. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2009 Ni esa gente puede aspirar a más ni nosotros a menos, es muy triste. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2009 No entiendo el post, a que viene la foto?? que hacen de malo esas chicas ademas de beber??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enderx33 Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2009 jaja a mi me ha encantado, es como buscar a Wally...Ya se las reconoce hasta pixeladas...jaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2009 Yo a la rubia del medio le hacía más de una cosa....pero me reservo el contaroslo...jejejeje... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zpequeno Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2009 Yo a la rubia del medio le hacía más de una cosa....pero me reservo el contaroslo...jejejeje... ¡¡¡Que c***,y a las gorditas goticas tambien!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whitesnake Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2009 Que c***, a todas!! Aaaaaaayyyyyyyyy oma que ricassss... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2009 (editado) Yo a la rubia del medio le hacía más de una cosa....pero me reservo el contaroslo...jejejeje... ¿La del top verde y pantacas de camuflaje? Un poco plana, ¿no? Editado 26 de Noviembre del 2009 por Faceman Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albernunez Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2009 Pues yo no veo el delito... Además de que el vaso puede ser de lo que tú quieras pensar que sea... :crying_anim: puestos a buscar... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoR Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2009 Hombre, yo creo que lo mismo que ser hijas de quienes son otorga ciertos privilegios, también obliga a cierto comportamiento. Entiendo que sean jóvenes, pero deberían pensar un poquito más con la cabeza, y un poquito menos con el culo, por su bien, por el de su padre, y por el de todos los españoles, que estas cosas traspasan las fronteras y al final acaban siendo carne de "prensa sensacionalista". Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AMG Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2009 Hombre, yo creo que lo mismo que ser hijas de quienes son otorga ciertos privilegios, también obliga a cierto comportamiento.Entiendo que sean jóvenes, pero deberían pensar un poquito más con la cabeza, y un poquito menos con el culo, por su bien, por el de su padre, y por el de todos los españoles, que estas cosas traspasan las fronteras y al final acaban siendo carne de "prensa sensacionalista". +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albernunez Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2009 Hemos visto al pequeño del príncipe Carlos vestido de Nazi... cosas peores se ven fuera que estar tomando un vaso de algo que no tiene por qué ser alcohol en un día festivo como es el del orgullo gay. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2009 Yo a la rubia del medio le hacía más de una cosa....pero me reservo el contaroslo...jejejeje... ¿La del top verde y pantacas de camuflaje? Un poco plana, ¿no? La del medio la del medio....que ya se que se te van los ojos con tu preferida....así no discutimos.... :crying_anim: :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2009 Yo a la rubia del medio le hacía más de una cosa....pero me reservo el contaroslo...jejejeje... ¿La del top verde y pantacas de camuflaje? Un poco plana, ¿no? La del medio la del medio....que ya se que se te van los ojos con tu preferida....así no discutimos.... :clap1: Digo, a ver si pica Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.