Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Definitivamente en esa casa no hay orden ni concierto... de nuevo las lúgubres gorditas salen a la palestra en una fotografía, durante el día del orgullo gay se retratan bebiendo en la vía pubica junto a unas amigas y con lo que parece un homos..ual.

Todos hemos hecho botellón agua vez pero hay que no tener cabeza para subir fotos comprometidas a una red social por muy privadas a priori que sean. El zapatillas no manda ni en su casa!

hijaszporgullogayemborr.jpg

http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar...jas-de-zapatero

Tenga la foto "limpia" en casa, son las dos gorditas-góticas de la izquierda... (que verguenza como español)

Publicado

Son dos chavalas, que hagan lo que quieran. Pero la cuestion, es que ni hacker ni ostias (como le gusta a los medios esa palabra). Era una foto que estaba en un perfil de un usuario abierto a cualquiera. Simplemente han dado con la foto.

Saludos.

Publicado

Hombre, yo creo que lo mismo que ser hijas de quienes son otorga ciertos privilegios, también obliga a cierto comportamiento.

Entiendo que sean jóvenes, pero deberían pensar un poquito más con la cabeza, y un poquito menos con el culo, por su bien, por el de su padre, y por el de todos los españoles, que estas cosas traspasan las fronteras y al final acaban siendo carne de "prensa sensacionalista".

Publicado
Hombre, yo creo que lo mismo que ser hijas de quienes son otorga ciertos privilegios, también obliga a cierto comportamiento.

Entiendo que sean jóvenes, pero deberían pensar un poquito más con la cabeza, y un poquito menos con el culo, por su bien, por el de su padre, y por el de todos los españoles, que estas cosas traspasan las fronteras y al final acaban siendo carne de "prensa sensacionalista".

+1

Publicado
Yo a la rubia del medio le hacía más de una cosa....pero me reservo el contaroslo...jejejeje...

¿La del top verde y pantacas de camuflaje? Un poco plana, ¿no?

La del medio la del medio....que ya se que se te van los ojos con tu preferida....así no discutimos.... :crying_anim: :ranting2: :shy:

Publicado
Yo a la rubia del medio le hacía más de una cosa....pero me reservo el contaroslo...jejejeje...

¿La del top verde y pantacas de camuflaje? Un poco plana, ¿no?

La del medio la del medio....que ya se que se te van los ojos con tu preferida....así no discutimos.... :laugh: :clap1: :lol2:

:lol2::lol2: Digo, a ver si pica :lol2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.