joe Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Pues ya me he pillado un par de guardapolvos originales y a ver si este finde cambio por lo menos uno. He estado leyendo por ahi q segun como se cambien habria q luego alinear la direccion o no. En los dos bricos del foro nadie menciona nada de esto, debo entender q si lo hago asi no hara falta alinearla despues (40 euros mas del ala) Por cierto me han costado un web, 27 euros cada uno, pero prefiero ponerlos originales para q me duren mas. Y otra cosita, esa abrazadera como se podria cerrar sin tener las alicates especiales esas? S2 Responder
Rf20vT Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 No hace falta alinear, ya que no afecta a nada de las cotas de dirección. Sólo has de soltar los brazos superiores y la rótula de dirección de la mangueta. Yo hace poco le he cambiado uno al mio (porque de cuando le cambié la homocinética me cargué la abrazadera pequeña y en casa sólo tenía de las de tornillo), me costó 5 euros. La abrazadera esa la aprietas con una tenaza, y yo siempre les doy un poco más de apriete con una alicate de corte. Saludos Responder
joe Publicado 26 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Gracias por la info Rafa. Se q guardapolvos los hay muy baratos pero espero q estos me duren por lo menos 10 años jejejje. S2 Responder
correpatras Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Gracias por la info Rafa. Se q guardapolvos los hay muy baratos pero espero q estos me duren por lo menos 10 años jejejje.S2 Puede que 10 años no te duren pero a mi los originales me duraron 8 añitos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.