el_cotarro Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 pos eso de la redecilla que va atras del asiento del copiloto para un a4 b7 es beige o marron segun se vea! Responder
francho666 Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 (editado) Solo la red o tambien el marco que las rodea? Te lo digo porque yo tengo alguna red sin el marco del desguace. SALUDOS Editado 26 de Noviembre del 2009 por francho666 Responder
a-campos Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 Yo también las quería poner pero no salen sueltas en el ETKA, hay que comprar todo el panel trasero y cuestan una pasta, yo en el desguace nunca he podido pillar ninguno. Responder
loisete Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 sabeis si se puede poner la redcon el marco en los asientos que no lo traen de serie? saludos Responder
el_cotarro Publicado 27 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 sabeis si se puede poner la redcon el marco en los asientos que no lo traen de serie? saludos solo al red si la tienes en el color y en buenas condiciones me la adjudico! solo necesito red Responder
loisete Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 sabeis si se puede poner la redcon el marco en los asientos que no lo traen de serie? saludos solo al red si la tienes en el color y en buenas condiciones me la adjudico! solo necesito red Responder
francho666 Publicado 28 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2009 Mañana te pongo alguna foto haber que te parece y si el color te cuadra. Loisete hay que cambiar la parte trasera del asieno entera, no te venden eso por separado, yo tambien lo he mirado, pero como bien dice a-campos es una pasta. SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.