Grial Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 Alguien ha visto un "verde intenso" por la calle....o en donde sea???? Me parece recordar que por aquí anda alguno, me suena de posts antiguos... Yo vi uno por la calle en verano, y personalmente no me gusto nada, pero vamos, para gustos colores, nunca mejor dicho que aquí ! Responder
MANCHEGO84 Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 no hay nadie mas con rojo granate??? Responder
Xabby Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 (editado) Alguien ha visto un "verde intenso" por la calle....o en donde sea???? Si, vi uno estacionado. Al principio pensé que era negro, es realmente oscuro. Tenía interior beig e inserciones de madera. Editado 27 de Noviembre del 2009 por Xabby Responder
Pacheco_Master Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 (editado) El mio será Negro phantom . Golpe de estado contra los blanquitos, Conguitos al poder!!! XDDDD Alguien ha visto un color personificado Audi exclusive??? No hace mucho vi un S3 naranja y la verdad que dañaba a la vista XD Editado 27 de Noviembre del 2009 por Pacheco_Master Responder
FRA4NCHO Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 Rojo Misano Responder
Fire16 Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 El mío AZUL ARUBA, me encanta y eso que no se ven mucho Responder
adrimadriz Publicado 27 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 Rojo Misano :crying_anim: Uff este color también me encanta, y con S-line exterior e interior ya ni te cuento... Responder
blueberry31 Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 negro phantom!! un poco guarrete pero precioso recien lavado Responder
Grial Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 Aupa esos conguitos !! A ver si les damos "pal pelo" a los descoloridos !! Responder
caad Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 Cuando me fui a comprar el coche iba con la idea de blanco, pero cuando llegue con mi mujer al concesionario nos llevaron a ver los que habia en stock.....y me gusto mas el gris meteorito que he comprado. Simplemente vi varios colores (rojo, negro, gris lava, rojo misano, gris meteorito) y al ver el gris meteorito con SLine interior al lado del blanco ,me entro por el ojo y me decici por ese. Creo que no me he equivocado. Lo recogi el miercoles y no me canso de mirarlo. Responder
Grial Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 Cuando me fui a comprar el coche iba con la idea de blanco, pero cuando llegue con mi mujer al concesionario nos llevaron a ver los que habia en stock.....y me gusto mas el gris meteorito que he comprado. Simplemente vi varios colores (rojo, negro, gris lava, rojo misano, gris meteorito) y al ver el gris meteorito con SLine interior al lado del blanco ,me entro por el ojo y me decici por ese. Creo que no me he equivocado. Lo recogi el miercoles y no me canso de mirarlo. FOTOS ! FOTOS ! FOTOS ! FOTOS ! FOTOS ! FOTOS ! FOTOS ! FOTOS ! FOTOS ! FOTOS ! FOTOS ! FOTOS ! FOTOS ! FOTOS ! FOTOS ! FOTOS ! FOTOS ! FOTOS ! FOTOS ! FOTOS ! FOTOS ! FOTOS ! FOTOS ! FOTOS ! FOTOS ! FOTOS ! pd.: perdón por las mayúsculas... Responder
caad Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 Cuando me fui a comprar el coche iba con la idea de blanco, pero cuando llegue con mi mujer al concesionario nos llevaron a ver los que habia en stock.....y me gusto mas el gris meteorito que he comprado. Simplemente vi varios colores (rojo, negro, gris lava, rojo misano, gris meteorito) y al ver el gris meteorito con SLine interior al lado del blanco ,me entro por el ojo y me decici por ese. Creo que no me he equivocado. Lo recogi el miercoles y no me canso de mirarlo. FOTOS ! FOTOS ! FOTOS ! FOTOS ! FOTOS ! FOTOS ! FOTOS ! FOTOS ! FOTOS ! FOTOS ! FOTOS ! FOTOS ! FOTOS ! FOTOS ! FOTOS ! FOTOS ! FOTOS ! FOTOS ! FOTOS ! FOTOS ! FOTOS ! FOTOS ! FOTOS ! FOTOS ! FOTOS ! FOTOS ! pd.: perdón por las mayúsculas... Prometo colgar fotos del coche este fin de semana. Es que he llegado tardecillo de trabajar (y cansado jejeje) y es de noche ya. Mañana, si no llueve aqui en Sevilla, lo lavare un poco y le hare unas fotos en condiciones. Responder
TXELU30 Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 El mío AZUL ARUBA, me encanta y eso que no se ven mucho Tu si q sabes hermano, jejeje +1 Responder
formol Publicado 28 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2009 (editado) Aupa esos conguitos !! A ver si les damos "pal pelo" a los descoloridos !! +1. Editado 28 de Noviembre del 2009 por formol Responder
homer_simpson Publicado 28 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2009 Aupa esos conguitos !! A ver si les damos "pal pelo" a los descoloridos !! +1. No os han dicho que las cosas en la vida no son blanco o negro, sino que existen los grises??? Gris Cuarzo Power!!!! :laugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.