Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues por fin he podido ver , y tocar , y montar y escudriñar con tramquilidad todos los rincones del sportback. La verdad es que el coche me ha causado una impresión mucho mejor de lo que pensaba. Parece bastante " mas coche " que el 3 p. y he alucinado con el maletero y hasta con el espacio de las plazas traseras : casi daba la impresión de ser más amplio que mi antiguo S4 :blink:

Bueno , tenían 2 , ambos tdi 140 , uno negro y otro como gris ... me ha gustado mucho más el negro , de hecho ya he pedido que me guarden el S line negro que les llega en breve ;)

Aqui van las fotos...

post-14-1095282843.jpg

Publicado
Angel que te parecio la trasera?

Pues me gusto bastante más de lo que esperaba. En la delantera creo que influye bastante el color , tanto cromado y negro afecta mucho según con que combina... y tal vez lo menos afortunado ( o lo menos fluido ) sea la vista lateral , aunque ya se sabe , dos puertas en poco espacio , y las llantas del attraction no ayudaban demasiado....

que precio te han dado para el s line

El S line cuesta 1710 €

Y el ambition 29.255 € (tdi)

Sumale xenon (895) y barras de techo (310) , y a todo esto le restas el descuento que logres conseguir :D

¿ Habéis probado con una pegatina ASI en el brazo ?

Uf , vaya descuido , se me ha debido enganchar al salir del coche :lol:

Ah ! no , que habiamos quedado que lo más efectivo era el catalogo de BMW :ph34r:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.