Angel Publicado 15 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2004 Pues por fin he podido ver , y tocar , y montar y escudriñar con tramquilidad todos los rincones del sportback. La verdad es que el coche me ha causado una impresión mucho mejor de lo que pensaba. Parece bastante " mas coche " que el 3 p. y he alucinado con el maletero y hasta con el espacio de las plazas traseras : casi daba la impresión de ser más amplio que mi antiguo S4 :blink: Bueno , tenían 2 , ambos tdi 140 , uno negro y otro como gris ... me ha gustado mucho más el negro , de hecho ya he pedido que me guarden el S line negro que les llega en breve Aqui van las fotos... Responder
Angel Publicado 15 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2004 la novedosa trasera... Responder
Angel Publicado 15 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2004 El otro color , que me ha gustado menos , la verdad Responder
Angel Publicado 15 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2004 El ambition por dentro Responder
Angel Publicado 15 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2004 Detalle del escape TDI :blink: Responder
Angel Publicado 15 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2004 En fin , me queda probarlo , pero creo que en Sline será espectacular. Responder
Vampiro_A3 Publicado 16 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2004 Angel que te parecio la trasera? Responder
sergioe Publicado 16 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2004 quiero el mio ya de ya.... me mola.... Responder
Israel Publicado 16 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2004 que precio te han dado para el s line, y donde? Responder
rusito Publicado 16 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2004 el interior muy bonito, la trasera bueno, como la del A3II y las salidas de escape me parecen un poco cutres Responder
sacris Publicado 16 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2004 No se no se, sigue sin llamarme la atencion, a lo mejor hay que verlo in situ pero las barras del techo y ese volante no me molan Responder
sergioe Publicado 16 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2004 a mi la parte trasera me encanta, pero si es cierto q los escapes no están muy allá... dios, se me está haciendo eterna la espera.... Responder
Ramovil Publicado 16 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2004 UUUUUFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vaya delantera. Me surgen dudas, frontal del Sportback o ABT. Ya no se cual ponerle. Chicos, no me pongais estas fotos que me pongo malo . Saludos. Responder
javier Publicado 16 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2004 a mi también me encanto...enhorabuena angel s2 Responder
Angel Publicado 16 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2004 Angel que te parecio la trasera? Pues me gusto bastante más de lo que esperaba. En la delantera creo que influye bastante el color , tanto cromado y negro afecta mucho según con que combina... y tal vez lo menos afortunado ( o lo menos fluido ) sea la vista lateral , aunque ya se sabe , dos puertas en poco espacio , y las llantas del attraction no ayudaban demasiado.... que precio te han dado para el s line El S line cuesta 1710 € Y el ambition 29.255 € (tdi) Sumale xenon (895) y barras de techo (310) , y a todo esto le restas el descuento que logres conseguir ¿ Habéis probado con una pegatina ASI en el brazo ? Uf , vaya descuido , se me ha debido enganchar al salir del coche Ah ! no , que habiamos quedado que lo más efectivo era el catalogo de BMW Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.