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¿Como se quitan las molduras de los parachoques? igual me animo estas navidades y las lijo bien y las pinto.

 

Y en cuanto a la restauracion, me parece demasiado, pero bueno si dices que te compensa adelante, yo seguire tu post que seguro que aprendo mucho :roll1:

 

 

Prueba haciendo palanca, la mayoria de estas piezas van asi..

S2


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¿Como se quitan las molduras de los parachoques? igual me animo estas navidades y las lijo bien y las pinto.

 

Y en cuanto a la restauracion, me parece demasiado, pero bueno si dices que te compensa adelante, yo seguire tu post que seguro que aprendo mucho :laugh:

si te referis al plastico negro protector del parachoque son medios complicados de sacar de hecho el delantero no pude por miedo a romperlo el trasero lo saque con un destornillador esperame un rato que te hago un mapita de como se saca

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Acá tengo el "mapa".

dwcksn.jpg

Te lo paso a explicar.

1- Para golpes.

2- Plástico a sacar son 3 por paragolpe.

3- Destornillador "PALETA" el más fino para no marcar el plástico ni parachoques.

4- Pestaña de seguro por la cual esta agarrado el plástico.

5- Para donde hay que empujar la pestaña con el destornillador paleta.

 

A: Busca por la rendija donde hay una de las varias pestañas.

 

B: Metes el destornillador paleta por la rendija a la altura de la pestaña y le haces presión para que la rendija no quede abierta y no haga tope contra el paragolpes, ****no te pases para el otro lado PORQUE SI NO SE TE VA A HACER IMPOSIBLE SACARLO**** y luego de que tenemos el destornillador cerrando la pestaña con otro destornillador le hacemos un poco de presión como para sacarlo y así con cada una de las pestañas tengan paciencia y háganlo con cuidado.

 

Espero que te ayude con esto.

:laugh:

Salu2.

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:laugh:

 

El auto no tiene mucho valor en europa aca en Uruguay en el estado que esta te dan 1500 dolares el auto restaurado (sano) puede valer hasta 13mil dolares igual mi idea no es venderlo es quedarmelo mucho tiempo despues voy a ir subiendo todo en fotos paso a paso y el costo de cada cosa

saludos!

Pues si me van a dar 13 mil dólares por uno sano, mañana mismo compro uno sano en mi tierra por 500 dólares y me voy para Uruguay... :conf:

 

¿es posible que paguen esa burrada?

 

no se , pero habria que ir planteandose en llenar unos cuantos containers de cacharros con direccion a uruguay.... :conf:;)

Creeme te harias millonario si el gobierno de aca no seria tan burro y cerrado! hay muchas personas que se dedican a traer motores y partes de los autos chocados de alla aca un motor de clio 1.6 16v lo pagan aprox. 1400 dolares (sin caja) mientras que alla ellos los comprano por unos 300 euros

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lo primero felicidades x el trbajo y las ganas q le estas hechando.

 

voy a seguir este post cn verdadero interes,creo q lo merece.

 

me encanta este tipo de post...muchos animos q seguro q los vas a necesitar...gafes del oficio,lo digo x esperiencia.

 

en fin ya estoy deseando ver esas fotos.

 

cordiales saludos.

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No lo veais asi de facil, tienen eso precios por aranceles de aduanas, alli no hay quien meta un coche desde España.

 

 

 

Ya vereis cuando la cosa se ponga peor con la crisis como apreciamos lo que tenemos... somos un pais de consumistas al estilo de los yanquis...

 

 

cuanta razon llebas :laugh:

 

nos hemos vuelto un pais consumista empedernido....q encima no sabemos apreciar lo q tenemos.

 

en fin q estoy completamente de acuerdo cntigo.

 

un saludo txurro....jeje

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el auto va a demorar más de lo previsto en el chapista ya que el hijo del chapista sufrió un grave accidente por suerte ya está fuera de peligro solo queda un camino de recuperación y el auto con suerte lo tengo para antes del 2010 subiré fotos ni bien lo tenga!

 

salu2

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Acá tengo el "mapa".

dwcksn.jpg

Te lo paso a explicar.

1- Para golpes.

2- Plástico a sacar son 3 por paragolpe.

3- Destornillador "PALETA" el más fino para no marcar el plástico ni parachoques.

4- Pestaña de seguro por la cual esta agarrado el plástico.

5- Para donde hay que empujar la pestaña con el destornillador paleta.

 

A: Busca por la rendija donde hay una de las varias pestañas.

 

B: Metes el destornillador paleta por la rendija a la altura de la pestaña y le haces presión para que la rendija no quede abierta y no haga tope contra el paragolpes, ****no te pases para el otro lado PORQUE SI NO SE TE VA A HACER IMPOSIBLE SACARLO**** y luego de que tenemos el destornillador cerrando la pestaña con otro destornillador le hacemos un poco de presión como para sacarlo y así con cada una de las pestañas tengan paciencia y háganlo con cuidado.

 

Espero que te ayude con esto.

:notworthy:

Salu2.

 

Ostias claro que ayudas, mejor no se puede explicar, y encima con dibujos y todo muchas gracias. :notworthy:

 

Y suerte con la restauracion.

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Bueno hoy fui al chapista y va a demorar todabia un poco mas pero no importa en esto hay que tener paciensia por que cuando apuras hacen cualquier mamaracho asi que OMMMMM y a esperar les subo un video que tome del auto saludos y FELIZZZ 2010 para todos!!!!!!!!!!

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de que color lo vas a pintar?

De este

21casso.jpg

 

salu2! feliz añooo

huu no se ve nada en la imagen de un azul brillante

 

Color name: BrillanBlau

Color code: LY5K

Aux code: E8

  • 4 semanas más tarde...
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Bueno al fin llego del chapista asi quedo les dejo las fotos espero sus comentarios, ahora solo me queda volverlo a armar todo y tapizar algunas cosas!!

 

salu2!

 

2v8ilox.jpg

210lksw.jpg

30kc3o8.jpg

iejf6f.jpg

9ivbdd.jpg

5xsvbb.jpg

2isgobd.jpg

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