serrolvar Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Se ha quedado perfecto de pintura Responder
Piti_80 Publicado 24 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 Buenas les dejo fotos de como va quedando adentro le pinte la consola central y le tapice los laterales de las puertas me faltan las de adelante que las pongo mañana Responder
1.9E Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 muchas babas Responder
Piti_80 Publicado 25 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 aca tengo otras fotos mañana les subo otras de los paneles delanteros y el interior un poco mas armado salu2 Responder
arillos Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 Puedo entender esta restauración desde el punto de vista sentimental, pero no desde el punto de vista práctico y económico. Cuando esté recién restaurado no te darían por él ni la mitad de lo que te habrás gastado en arreglarlo. La cotización de este modelo es muy baja y si no está en buen estado lo más sensato es darlo de baja. Este tipo de restauraciones suelen hacerse en modelos más cotizados, o que se hayan fabricado pocas unidades, pero no en un Audi 80.De todos modos, no pretendo desanimarte en tu trabajo, en este foro siempre es bienvenido un trabajo de restauración de un coche para que no acabe en un desguace. Ánimo. Es cierto que coches de estos años no se cotizan, pero eso no solo responde a que fuese un 80 y hubiese muchos en su momento, sino a la viabilidad de tenerlo, a la sostenibilidad de su motor hoy en día, al consumo. Hay casos como los clásicos populares (Seat 600, 850...) que hubo a patadas y sin embargo están tremendamente solicitados y cotizados. Por otro lado hay coches que fueron tremendamente exclusivos y de los que se fabricaron pocas unidades (como el Audi V8, el 200, etc.) y que hoy en día no se cotizan, seguramente porque es insostenible mantener hoy un 3.6 o un 4.2 V8, porque no es fácil encontrar piezas, porque el mercado, la gente, no demanda ni valora, ni aprecia, los lujos que tenían estos coches ni sus cualidades ruteras. A muchos les subes en un Ibiza TDI y te dicen que es más cómodo y casi consigue los mismos resultados con un consumo de 5 litros. Por eso, yo creo que estos coches están todavía a muchos años de ser clásicos, de momento son antiguos, pero cuando casi no quede ninguno y su antiguedad pase los 30 años, tal vez. Saludos Responder
arillos Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 Está perfecto de pintura y de todo. La verdad es que tendría que haber más gente que restaure de esta manera tan profesional. Muy buen trabajo. Esperamos ansiosos (yo estoy sin desayunar todavía) a ver nuevas fotos. S2 Responder
serrolvar Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 Por donde pasas se queda nuevo , por cierto estoy por quitarle los intermitentes a mi coche (que gordo que se ve ). Pues nada, sigue con tu trabajo y sigue informandonos como lo vas haciendo que yo por lo menos voy a seguir la restauracion, y cuando empieces con mecanica seguro que aprendo algo. Responder
porter Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 El cuenta revoluciones y el marcador de velocidad es de audi 80?, se parece al marcador de un bmw Un saludo Responder
Piti_80 Publicado 26 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 El cuenta revoluciones y el marcador de velocidad es de audi 80?, se parece al marcador de un bmw Un saludo lo decis por la foto que denoche con los instrumentos en rojo? la foto la tome desde el audi a4 b5 Responder
ethan113 Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 (editado) Buenas!! Oye enhorabuena por este currazo!!! Va genial, por cierto al final de mecanica que vas a hacerle?, motor, el 1.8T? , estas pensando en ponerle quattro por casualidad?!!! Yo me apunto a un bombardeo!!! Estoy terminado el brico del volante multifuncion que subire el lunes, {de momento sin airbag}, ya que la piel me ha dado mas problemas que los cables jeje y ya que estas puesto a lo mejor ... !!! s2 Editado 26 de Febrero del 2010 por ethan113 Responder
Piti_80 Publicado 26 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Buenas!! Oye enhorabuena por este currazo!!! Va genial, por cierto al final de mecanica que vas a hacerle?, motor, el 1.8T? , estas pensando en ponerle quattro por casualidad?!!! Yo me apunto a un bombardeo!!! Estoy terminado el brico del volante multifuncion que subire el lunes, {de momento sin airbag}, ya que la piel me ha dado mas problemas que los cables jeje y ya que estas puesto a lo mejor ... !!! s2 Todabia no te sabria decir, estoy decidiendo estoy un s4 (b5) 2.7 biturbo quattro (el precio y el trabajo seria mas complicado) , un 1.8T de a4 (esta es la mejor opcion en cuanto a costo y trabajo en colocarlo y tambien tengo una opcion de un motor de VW vento 2.5 nafta pero es de un vento chocado pero tendria que trabajar el block ya que esta un poco dañado seria algo medio complicado y nunca queda bien del todo. Hoy termino los paneles de puera y las subo! saludos! S2.dynasty Responder
Piti_80 Publicado 26 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Bueno al fin termine con los paneles por ahora mas adelante le voy a hacer un detalle pero tengo que esperar que me traigan el material de Argentina , les dejo las foto prometidas! S2.dynasty Responder
Churro26 Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 (editado) ¿Con que material has tapizado las puertas?, ¿cuero o piel sintetica? Te esta quedando muy bien el coche, ahora solo necesitas un motor vw para que vuelva a nacer. Sin duda elige el 1.8T se puede potenciar hasta los 200 cv y pesa poco, aqui hay muchos problemas legales para colocarlo Editado 26 de Febrero del 2010 por Churro26 Responder
Piti_80 Publicado 27 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 ¿Con que material has tapizado las puertas?, ¿cuero o piel sintetica? Te esta quedando muy bien el coche, ahora solo necesitas un motor vw para que vuelva a nacer. Sin duda elige el 1.8T se puede potenciar hasta los 200 cv y pesa poco, aqui hay muchos problemas legales para colocarlo Use un cuero ecológico liso, es el mismo material con el que están tapizando las butacas. Lo del motor estoy peleando por el precio del s4si me lo baja le voy a poner ese motor si no tengo que buscar algún 1.8t pero acá no es tan fácil de conseguir más bien tengo que hablar con una importadora y traerlo de Alemania. Saludos! S2.dynasty Responder
sportcarlos Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 Buenos dias y enhorabuena por la restauración, estoy siguiendo todo el proceso, me gusta como lo estás restaurando, animo, tengo ganas de verlo terminado. Te dejo una pagina web para que veás el coste de un motor reconstruido aqui en España, es igual que un motor nuevo pero más economico. Si necesitas cualquier pieza para el 80 te puedo pasar informacion para que compres a traves de Internet directamente en Alemania o U.S.A. http://www.vege.es/motores%20usados%20reconstruidos.php :ranting2: Responder
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