Piti_80 Publicado 25 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 AYUDA!!!! Que me dicen de esto?? Me lo ofrecieron lo puedo comprar.... Mi duda es que no lo pude ver de abajo ya que está apoyado sobre cubiertas no sé cómo están los diferenciales ni el cárter :/ después de arriba hasta dónde puedo ver esta bastante bien pero el tipo no me vende el motor solo entonces no lo puedo levantar para verlo me vende el auto entero quisiera saber que les parece por lo que ven en las fotos (el motor, el auto no hace falta que digan que esta medio roto ) El dueño me dijo que el motor estaba andando y con los diferenciales sanos el auto debe estar parado ahí hace mas de 7 años lo chocaron con apenas 15 mil KM ah y un detallito mas el tripulante no murio Yo voy a volver a ir con mi cuñado que el entiende un poco mas bastante que yo de motores y vamos a ver pero por mientras les dejo un par de fotos y veo que les parece!!! Saludoss!! Lo único que se salva aparte del motor es la tapa de la valija y los dos faros traseros S2.dynasty Responder
Opi Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2010 es un v6 verdad?? me imagino que lo querras para piezas no??. Responder
Piti_80 Publicado 27 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2010 es un v6 verdad?? me imagino que lo querras para piezas no??. Quiero el motor entero para ponerle al 80 la adapcion no es problema el tema es que el motor prenda es un 2.7 biturbo Responder
Churro26 Publicado 28 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 (editado) es un v6 verdad?? me imagino que lo querras para piezas no??. Quiero el motor entero para ponerle al 80 la adapcion no es problema el tema es que el motor prenda es un 2.7 biturbo Yo creo que ese motor no cabe en el hueco del audi 80, busca por internet, es mas facil poner un motor 5 cilindros de un viejo 200 turbo que eso ademas te saldra mas barato o un 1.8 turbo, ese a mi a simple vista me parece que no cabe. Mas los problemas de los sensores y de ser un motor poco comun del que no podras encontrar piezas con facilidad. Es muy bonito un motor esclusivo pero como tengas problemas con el te acuerdas de no haber puesto uno mas comun como los 2 que te he mencionado. Editado 28 de Marzo del 2010 por Churro26 Responder
fabS6 Publicado 19 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2013 Que tal quedò la transformacion del coche? Responder
elsebax Publicado 21 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2013 jod**, pedazo restauracion, pero, nos hemos quedado a medias! Responder
anxo101 Publicado 11 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2013 Que se sabe de este coche? Responder
mikraul Publicado 12 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2013 A saber....en 3 años.... desde la Luna Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.