zx81 Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 Si no recuerdo mal en este mismo foro ya se comentó el tema hace unos años, tanto los imanes como las powerpills esas. Ambas cosas son un placebo, da igual lo que te parezca o notes, analizar realmente el consumo solo se puede hacer en condiciones controladas (laboratorio) con temperatura, humedad y presión constante etc, es imposible hacerlo en condiciones de uso. Usan conceptos como ionizar, alinear partículas, y chorradas que no aguantan un mínimo análisis, pero que a muchos les atraen. Saludos Responder
ManelWeins Publicado 8 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 Bueno, entre pitos y flautas no he podido hacer comprobaciones contrastadas por mi, ya que con el apagón analógico no tengo mucho tiempo de pasearme y además el coche ha estado un mes en el hospital, pero las primeras impresiones son buenas aunque, repito, no he podido hacer las pruebas que quería, simplemente es una impresión mía. Responder
ManelWeins Publicado 26 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2010 Bueno, después de unos meses, he llegado a la conclusión de que sigue chupando un huevo..., la verdad es, que si realmente hace algo es muy poca cosa, he decidido no mirar el consumo, simplemente le pongo gasolina cuando la necesita y ya está, la diferencia con los demás coches que he tenido, es que a los otros les ponía 20 € y podía darme unas vueltas y con este he de ponerle 50 € para que se note que le he puesto gasolina, jejeje, conclusión, ni fu ni fa. Si tenemos en cuenta que la cilindrada es como si tuviéramos dos motores de 2000 CC y una vespa 200, metido debajo del capó, entonces podemos decir que no está tan mal, el que no se conforma es por que no quiere. Responder
lagarto Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 Es un Sr 4.2 Milagros los justos :crying_anim: Responder
nitro69 Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 Hola, alguien a probado a poner un imán especial en conducto de la gasolina, antes de llegar al motor, para gastar menos carburante, yo lo tenia en el otro audi era un 100 2.8 v6, y a mi parecer no gastaba mucho, claro que ya lo compre con el imán instalado y no pude comparar el antes y el después, según el antiguo propietario del 100, decía que se notaba mucho la diferencia y claro ya se que he pasado de un 2.8 a un 4.2 y se ha de notar la diferencia pero me parece un poco exagerado 30€ diarios andando por el pueblo. Si alguien ha probado el imán en alguno de estos bichos que comente su experiencia, ya que no es barato.Por lo demás decir que hacía mucho tiempo que tenia en mente un A8 4.2 y por fin lo tengo, la verdad es que incluso le gusta a la mujer, la verdad es que no pasa desapercibido, je je je. Yo, con un 4.2 no andaria por el pueblo por mucho que me guste llamar la atencion. Il igual que no andaria con un 1.2 para largos recorridos en autovia por mucho que me guste pasar desapercibido. Con que gasolina llenas el tanque? 95 o 98? Un saludo Responder
LordGreat Publicado 7 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2010 Pues al hilo de estos inventos... vino un cliente con un Cherokee V8 de estos que se tragan el surtidor directamente y se quedan con hambre... y una historia puesta en el mechero, como había confianza le pregunté qué era, y me dijo que una historia que era para ahorrar combustible, que si hace la chispa de las bujias más homogenea y no sé que... pasé de él, hasta que me dijo que le había bajado casi dos litros el consumo. Dicho y hecho, busqueda por e-bay y compra (total, con portes y todo no sé si fueron 40 euros o 50) pero yo cogí el que va directamente a la batería, no me gusta la idea de tener algo siempre enchufado en el mechero y mi batería va en el maletero, la mar de escondidita. Conclusión con 2.000 kms hechos al coche, donde ha habido: poblado, caravanas de operación salida, la de vuelta obviamente también y mucha autovia entre 120 y 140 kms/h: 10.2 l/100 no está nada mal para este bicho que antes no lo bajaba de 12 litros ni a patadas. Responder
vihega Publicado 8 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2010 Pues al hilo de estos inventos... vino un cliente con un Cherokee V8 de estos que se tragan el surtidor directamente y se quedan con hambre... y una historia puesta en el mechero, como había confianza le pregunté qué era, y me dijo que una historia que era para ahorrar combustible, que si hace la chispa de las bujias más homogenea y no sé que... pasé de él, hasta que me dijo que le había bajado casi dos litros el consumo. Dicho y hecho, busqueda por e-bay y compra (total, con portes y todo no sé si fueron 40 euros o 50) pero yo cogí el que va directamente a la batería, no me gusta la idea de tener algo siempre enchufado en el mechero y mi batería va en el maletero, la mar de escondidita. Conclusión con 2.000 kms hechos al coche, donde ha habido: poblado, caravanas de operación salida, la de vuelta obviamente también y mucha autovia entre 120 y 140 kms/h: 10.2 l/100 no está nada mal para este bicho que antes no lo bajaba de 12 litros ni a patadas. y como se llama el invento? Responder
LordGreat Publicado 9 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2010 Pues al hilo de estos inventos... vino un cliente con un Cherokee V8 de estos que se tragan el surtidor directamente y se quedan con hambre... y una historia puesta en el mechero, como había confianza le pregunté qué era, y me dijo que una historia que era para ahorrar combustible, que si hace la chispa de las bujias más homogenea y no sé que... pasé de él, hasta que me dijo que le había bajado casi dos litros el consumo. Dicho y hecho, busqueda por e-bay y compra (total, con portes y todo no sé si fueron 40 euros o 50) pero yo cogí el que va directamente a la batería, no me gusta la idea de tener algo siempre enchufado en el mechero y mi batería va en el maletero, la mar de escondidita. Conclusión con 2.000 kms hechos al coche, donde ha habido: poblado, caravanas de operación salida, la de vuelta obviamente también y mucha autovia entre 120 y 140 kms/h: 10.2 l/100 no está nada mal para este bicho que antes no lo bajaba de 12 litros ni a patadas. y como se llama el invento? Hay varios y no es algo exclusivo de nadie, el que yo compré venía de Japón (por eso elegí ese) y se llama Magic Booster II (realmente con ese nombre, me sonaba a mi a cuento chino, pero por probar no perdía nada, ya que tiene una garantía de reembolso de 30 días, no en todos los coches funciona y se nota, por eso da la garantía esta el vendedor, si en 30 días no notas nada, mandalo de vuelta y te abonamos todos los gastos que hayas tenido... o algo así). Y la prueba no ha podido ser más satisfactoria, antes metía 500 - 550 kms por depósito y ahora meto 700 - 750 kms por depósito... el FIS marca 10.2 litros a los 100 kms y no se equivoca mucho, porque sino sería imposible hacer ese kilometraje con alrededor de 80 litros de gasolina, que es cuando echo gasolina, con 86 litros gastados el coche se para, porque está seco seco. PD.- A los moderadores, he dudado en contestar esta pregunta porque no quería hacer publicidad para nadie, aunque no le conozca de nada y sea algo de muy facil acceso en e-bay... si considerais que no procede decir el nombre del artefacto, por favor tapadlo con asteriscos. Responder
uzimtb Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 Yo lo he usado y me trajo mas problemas que remedios, ya que cada 200 km tenia que parar a sacar gasoil del deposito porque empezaba a rebosar y corria peligro que la G.C. me denunciase. Responder
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