charber Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 bienvenido tio!, asi se hace con sus fotillos en la presentación, :o salu2 Responder
supersyan Publicado 28 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2009 Bienvenido!!! vaya y yo que ya voy para los 20 el viernes que viene.... hace un par de años era el mas jovenzuelo.... bueno, rectifico, estaba el chavalin ese de 16 años que decia que su padre tenia un audi, y le habia costado unos 39.000 euros, es mas su nick era Audi 39.000€...jajaja k recuerdos... Responder
rafasportback Publicado 28 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2009 bienvenido tio!, asi se hace con sus fotillos en la presentación, salu2 jeje, ahi, ahí, complaciendo tb a Nephilim, seguro que se pone muy contento.. :drooling: S2 charbers Responder
DANIATTRACT Publicado 28 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2009 Bienvenido!!! vaya y yo que ya voy para los 20 el viernes que viene.... hace un par de años era el mas jovenzuelo.... bueno, rectifico, estaba el chavalin ese de 16 años que decia que su padre tenia un audi, y le habia costado unos 39.000 euros, es mas su nick era Audi 39.000€...jajaja k recuerdos... Yo tambien lo recuerdo...Era un tanto peculiar Responder
Dani_99 Publicado 28 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2009 hola, bonito coche y esperamos mas fotos. saludos. PD:menos mal que se empieza a ver presentaciones como se tienen que hacer. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.