torres Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 pues eso desde el martes no me abre el techo solar,a alguien le a pasado,sabe porque puede ser y como sepuede solucionar Responder
jozee1889 Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 que es el techo solar del de 3p o el del sportback? Responder
mochi696 Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 miraste el fusible del techo si se te fundio? esta en la caja de fusibles... Responder
torres Publicado 27 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 es del 3 puertas,que fusible es? Responder
mochi696 Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 en ESPAÑA es el pais donde menos se lee el MANUAL DE INSTRUCCIONES.... a mi me pasa igual... cojo una cosa nueva y pruebo pruebo hasta que estropeo algo o no se como va y cojo el luibro de instrucciones... Bueno te comento... COJETE EL LIBRO DE INSTRUCCIONES Y AHI TE VIENE....... un saludo... ah en caso de no tenerlo... aqui en la web esta.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.