Larrysanchez Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Ey! que pasa gente, me gustaria saber algun sitio economico y bueno para pintar el capo de mi coche y la aleta derecha!,y algun rasguño un saludo gent! :crying_anim:
Bully Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 Hola. Según tengo entendido Alex tiene uno. A ver si pudiera mostrarte más información en cuanto pudiera. Es un forero de ASI. Saludos.
queroseno Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 (editado) Ey! que pasa gente, me gustaria saber algun sitio economico y bueno para pintar el capo de mi coche y la aleta derecha!,y algun rasguño un saludo gent! Te recomiendo el del forero Alex, un autentico crack, mandale un privado :clap1: esta en lliça de vall S2 Editado 27 de Noviembre del 2009 por queroseno
Larrysanchez Publicado 27 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 ey! pues me gustaria k me facilitaseis su numero o algo para hablar con el! muas gracias
queroseno Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 ey! pues me gustaria k me facilitaseis su numero o algo para hablar con el! muas gracias Tienes un M.P S2
IVANMARCED Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Ey! que pasa gente, me gustaria saber algun sitio economico y bueno para pintar el capo de mi coche y la aleta derecha!,y algun rasguño un saludo gent! Hola, yo conozco uno que además es amigo mío, está en la calle Laforja. 932004919. Pregunta por Tomás
dim3nsia Publicado 6 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2011 Hola, me podría alguien facilitar también el tel o la dirección del forero Alex please? Tengo que pintar un coche y busco un buen taller en Barcelona. Gracias y un saludo.
kaiku4 Publicado 30 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2012 Ya hace mucho tiempo de este post pero me interesaría saber donde está el taller de Alex en Lliçà de Vall. Quieros poner unas taloneras a mi A3 y pintar el techo y no se donde ir por la zona del Vallès Oriental. un saludo
Jose Maria Publicado 30 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2012 un taller de chapa de toda confianza planchisteria BASSACS, en GIRONELLA es el padre ,de mi edad,y sus 2 hijos lo recomiendo
Publicaciones recomendadas