rafa tt sport Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2009 hola teteros,llevo cuatro años con mi audi tt y desde que lo compre siguiendo vuestros consejos por medio de tutoriales o discusiones para por ejemplo reparar el elevalunas delantero cuando se me estropeo hace dos años y no sabia como desmontar el panel interior o cuando cambie el radiocasset,etc.por lo que tengo que decir que haceis un trabajo cojonudo.pues bien aprovechando que me he quedado al paro :crying_anim: me he llevado el coche al garaje de mi cuñada y me he puesto manos a la obra,y entre otras cosas he desmontado los focos y quiero pintarlos.pero aunque es un tema muy tratado tengo una duda mu grande :ranting2: como es posible que hayais pintado los focos con pintura mate de color distinto al gris clasico,negro o blanco si no lo encuentro por ningun sitio,es imposible y luego la imprimacion como debe de ser ¿anticalorica? ¿normal? ¿clara? ¿oscura? estoy perdido.cuando termine de reparar pondre fotos a ver que os parece.un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarquiTTos Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2009 podrías explicar como has desmontado los faros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafa tt sport Publicado 27 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2009 el desmontar los faros y la defensa es un tema que se ha tratado mucho y no he tenido problema.aparte de otros enlaces este quedo muy claro.yo probe primero a meter el foco en el horno pero no me entraba asi ke me hice con una decapadora,calente todas las juntas poco a poco y fui tirando de plastico poco a poco y fue saliendo bien.ya te digo ke muy claro kedo en el foro pero el tema de la pintura ni idea.si alguien me puede ayudar se lo agradeceria. Enlace 1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafa tt sport Publicado 27 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2009 perdona este es el enlace. http://public.fotki.com/mcphill/audi_stuff...oked/page2.html Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marieta88 Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2009 me puede interesar!!te lo subo!! SaludeTTeS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2009 Yo tengo unas mascaras que finalmente no voy a poner pintadas en color plata, si te interesan lo podemos hablar!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafa tt sport Publicado 30 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2009 hola platta akoya,al final las he pintado en acabado zinc mate,pero muchas gracias por interesarte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2009 Ok, sin problemas. Por cierto, te resulto muy dificil sacar el faro??? :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafa tt sport Publicado 1 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2009 pues la verdad es ke pensaba ke me iba a costar mas y no tube mucho problema,fui calentado con el decapador todas las juntas y luego donde iba tirando calentandolo un poco mas y tirando poco a poco y fue saliendo sin problema.si no lo has hecho y lo kieres hacer no te preocupes ke calentandolo poco a poco con paciencia sin kemar nada no tienes problemas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.