seko Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 (editado) Mirar lo que he visto en youtube creo que seria un brico muy interesante y la verdad es que queda totalmente integrado y original como diria yo muy fresco jaja aqui os dejo el enlace para ver que os parece un saludo. Editado 27 de Noviembre del 2009 por seko Responder
rafasportback Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 Muy guapo, mola mucho el engine start, como los del lado oscuro jeje Responder
El_Neto Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 Tienen idea de como se cablea y el número de parte? Saludos. Responder
fierdz Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 estoy ya salio en este foro hace un tiempo largo... pero estea muy bien einn Responder
Jann Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 Queda guapo la verdad, a ver quien es el majo que hace el brico S2 Responder
Carlitos-A3 Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 Yo lo veo una tonteria, mas que nada xq tienes que dar al contacto para arrancar igualmente. Responder
seko Publicado 27 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 Yo lo veo una tonteria, mas que nada xq tienes que dar al contacto para arrancar igualmente. La verda que es un poco tonteria pero queda muy wapo Responder
Jann Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 (editado) Yo lo veo una tonteria, mas que nada xq tienes que dar al contacto para arrancar igualmente. Ah si? Yo pensaba que solo era darle al botón y ya arranca, entonces si que es una pijadita con 2 pares de coj . . S2 Editado 27 de Noviembre del 2009 por Jann Responder
DANIATTRACT Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 Yo lo veo una tonteria, mas que nada xq tienes que dar al contacto para arrancar igualmente. +1 Yo no desmonto medio coche para eso Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.