zkad Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 (editado) Hola a todos, Antes de nada decir que soy nuevo en el foro y me acabo de registrar; espero seguir aqui bastante tiempo! Tengo un coche con 95.000km y quiero cambiarlo mientras todavía me den algo por el. Ayer estuve en un concesionario Audi en Barcelona y me hicieron una oferta por un A5. Me hicieron presupuesto por uno que esta en campa, ya que si lo quiero configurarlo a mi medida tardara más y probablemente no tenga tanto descuento. O me equivoco? Da la casualidad que tenian uno en stock que se adapta a lo que buscaba. Que os parece? Audi A5 Coupe 2.0 TFSI 180cv Automático Precio F.F. = 31.894 Opcionales = 4.347 Transportes = 192 Acción Comercial = -4.349 Base Imp. = 32.085 IVA = 5.133 Total Vehiculo = 37.219 Opcionales N7V Tapiceria combinada Sline tela cuero PX1 Faros de xenon + con leds delanteros y traseros UH2 Asistente para arranque en pendientes WQV Paquete deportivo s line 1XX Volante cuero multifuncional 3 radios con levas 8T1 Regulador de velocidad 9vD Sistema de sonido DSP con 10 altavoces mp3 on auxiliar 9ZX Telefonia bluetooth T9T9 blanco Como veis el precio y el descuento? Gracias y un saludo Editado 27 de Noviembre del 2009 por zkad Responder
DirMiX Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 Hola a todos, Antes de nada decir que soy nuevo en el foro y me acabo de registrar; espero seguir aqui bastante tiempo! Tengo un coche con 95.000km y quiero cambiarlo mientras todavía me den algo por el. Ayer estuve en un concesionario Audi en Barcelona y me hicieron una oferta por un A5. Me hicieron presupuesto por uno que esta en campa, ya que si lo quiero configurarlo a mi medida tardara más y probablemente no tenga tanto descuento. O me equivoco? Da la casualidad que tenian uno en stock que se adapta a lo que buscaba. Que os parece? Audi A5 Coupe 2.0 TFSI 180cv Automático Precio F.F. = 31.894 Opcionales = 4.347 Transportes = 192 Acción Comercial = -4.349 Base Imp. = 32.085 IVA = 5.133 Total Vehiculo = 37.219 Opcionales N7V Tapiceria combinada Sline tela cuero PX1 Faros de xenon + con leds delanteros y traseros UH2 Asistente para arranque en pendientes WQV Paquete deportivo s line 1XX Volante cuero multifuncional 3 radios con levas 8T1 Regulador de velocidad 9vD Sistema de sonido DSP con 10 altavoces mp3 on auxiliar 9ZX Telefonia bluetooth T9T9 blanco Como veis el precio y el descuento? Gracias y un saludo Buenas! Bienvenido al foro, yo no hace mucho que estoy registrado asi que supongo que la bienvenida te la tendría que dar otro, pero ya puestos... Pues sobre el equipamiento, es mas o menos el que he escogido yo, asi que para mi me parece muy bien jeje El descuento que te han hecho me parece bastante bueno, piensa que pagas el coche "de serie" con el descuento que te aplican. A mi sinceramente, me parece una buena opción! A ver que opinan los demás Responder
Mar77 Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 Fantastica y de no dejar escapar!!! Pensaba que de F.F ya salían hoy por hoy a 35.000e...(si con extras mas caros que el mio hace un año te sale mas barato :clap1: ) Responder
adriana5 1.8t Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 buena oferta.yo la cogeria Responder
jcmelendez Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 Comprueba que sea el modelo 2010, si no es así ya depende de ti, en cualquier caso es una muy buena oferta. Responder
Fontemi Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 Hola a todos, Antes de nada decir que soy nuevo en el foro y me acabo de registrar; espero seguir aqui bastante tiempo! Tengo un coche con 95.000km y quiero cambiarlo mientras todavía me den algo por el. Ayer estuve en un concesionario Audi en Barcelona y me hicieron una oferta por un A5. Me hicieron presupuesto por uno que esta en campa, ya que si lo quiero configurarlo a mi medida tardara más y probablemente no tenga tanto descuento. O me equivoco? Da la casualidad que tenian uno en stock que se adapta a lo que buscaba. Que os parece? Audi A5 Coupe 2.0 TFSI 180cv Automático Precio F.F. = 31.894 Opcionales = 4.347 Transportes = 192 Acción Comercial = -4.349 Base Imp. = 32.085 IVA = 5.133 Total Vehiculo = 37.219 Opcionales N7V Tapiceria combinada Sline tela cuero PX1 Faros de xenon + con leds delanteros y traseros UH2 Asistente para arranque en pendientes WQV Paquete deportivo s line 1XX Volante cuero multifuncional 3 radios con levas 8T1 Regulador de velocidad 9vD Sistema de sonido DSP con 10 altavoces mp3 on auxiliar 9ZX Telefonia bluetooth T9T9 blanco Como veis el precio y el descuento? Gracias y un saludo Buenas y bienvenido, La configuración esta genial, la verdad que es una buena oportunida. P.D.: creo que te falta por sumar el impuesto de matriculación Responder
MANUPINGO Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 Me parece ok la oferta, si te encaja el coche yo iria apor el. Responder
Mar77 Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 Ahhhh,perdón perdón...no he reparado en que era de stock...vale,vale... Me sigue pareciendo una oferta muy buena Responder
dieguiko Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 Cooooooooojonudo!!!!!!!! Responder
StarForce Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 Fenomenal oferta te hacen, sí señor. Saludos Responder
Jose Tortola Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 Bienvenido al foro. No parece una mala oferta. Pero eso lo tienes que mirar tú, si el coche está totalmente a tu gusto y si por tanto te merece la pena ese precio. Saludos. Responder
jESUS 74 Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Hola a todos, Antes de nada decir que soy nuevo en el foro y me acabo de registrar; espero seguir aqui bastante tiempo! Tengo un coche con 95.000km y quiero cambiarlo mientras todavía me den algo por el. Ayer estuve en un concesionario Audi en Barcelona y me hicieron una oferta por un A5. Me hicieron presupuesto por uno que esta en campa, ya que si lo quiero configurarlo a mi medida tardara más y probablemente no tenga tanto descuento. O me equivoco? Da la casualidad que tenian uno en stock que se adapta a lo que buscaba. Que os parece? Audi A5 Coupe 2.0 TFSI 180cv Automático Precio F.F. = 31.894 Opcionales = 4.347 Transportes = 192 Acción Comercial = -4.349 Base Imp. = 32.085 IVA = 5.133 Total Vehiculo = 37.219 Opcionales N7V Tapiceria combinada Sline tela cuero PX1 Faros de xenon + con leds delanteros y traseros UH2 Asistente para arranque en pendientes WQV Paquete deportivo s line 1XX Volante cuero multifuncional 3 radios con levas 8T1 Regulador de velocidad 9vD Sistema de sonido DSP con 10 altavoces mp3 on auxiliar 9ZX Telefonia bluetooth T9T9 blanco Como veis el precio y el descuento? Gracias y un saludo buenas¡¡¡ esta muy bien ZKAD bienvenido al foro de los audistas jeje.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.