speed100 Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 Si, como lo han leido quieren ampliarán la ley antitabaco en todos los lugares. Asi no se podrá fumar ni en la casa y menos en la calle. http://www.elanalisisquecambiaralaley.org/ dejo el link fuente. ¿Sera bueno o malo? ni idea. :clap1: Responder
Carlitos-A3 Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 En todos los lugares PUBLICOS. Ami me es indiferente, yo NO FUMO. Responder
LEGRAN Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 yo soy fumador, pero si viajas un poco por el extranjero te das cuenta de que en España vamos muchos años por detrás en esta (y otras) materia en Nueva York , LOndres, etc... no se puede fumar en ningún lugar cerrado y no pasa nada, los bares tienen zonas habilitadas en la puerta para echar unas caladas y el ambiente dentro de los locales es bastante mejor sin humo Responder
MARK_83 Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 En todos los lugares PUBLICOS. Ami me es indiferente, yo NO FUMO. Responder
DavidBEST Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 (editado) Ami me es indiferente, yo NO FUMO. Justamente, si los no fumadores pasamos del tema, no avanzarán estas cosas y tendremos que seguir "aguantado" a los que fuman a nuestro lado. Yo siendo no fumador no molesto a nadie y un fumador a mi lado en un sitio cerrado es indiscutible que a mi sí me está molestando. Un saludo compañeros! Editado 27 de Noviembre del 2009 por DavidBEST Responder
Enderx33 Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 Lo asqueroso es que en las escaleras de hospitales se siga fumando. Responder
Alberttt Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 Para mi estupendo, siempre que vuelves de cenar fuera o por ahi de fiesta un rato vuelves con un olor a humor que tira para atrás. Además que como habeis dicho fuera de España las discos tienen sus zonas para fumar al aire libre y se esta muchisimo mejor dentro. Responder
isma_B8 Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 Ami me es indiferente, yo NO FUMO. Justamente, si los no fumadores pasamos del tema, no avanzarán estas cosas y tendremos que seguir "aguantado" a los que fuman a nuestro lado. Yo siendo no fumador no molesto a nadie y un fumador a mi lado en un sitio cerrado es indiscutible que a mi sí me está molestando. Un saludo compañeros! +1, que lo aprueben ya. Saludos. Responder
SergiA3 Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 yo soy fumador, pero si viajas un poco por el extranjero te das cuenta de que en España vamos muchos años por detrás en esta (y otras) materia en Nueva York , LOndres, etc... no se puede fumar en ningún lugar cerrado y no pasa nada, los bares tienen zonas habilitadas en la puerta para echar unas caladas y el ambiente dentro de los locales es bastante mejor sin humo Exacto.. Yo soy fumador y coincido contigo. Responder
albernunez Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 Por mí como si lo prohíben hasta en la calle... Responder
Carlitos-A3 Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 Ami me es indiferente, yo NO FUMO. Justamente, si los no fumadores pasamos del tema, no avanzarán estas cosas y tendremos que seguir "aguantado" a los que fuman a nuestro lado. Yo siendo no fumador no molesto a nadie y un fumador a mi lado en un sitio cerrado es indiscutible que a mi sí me está molestando. Un saludo compañeros! +1, que lo aprueben ya. Saludos. Entiendo vuestra postura y teneis razon, pero yo dije eso porque, soy una persona que comiendo/cenando lo que sea me da igual el motivo, no me molesta que fumen a mi lado o alrededor. Y a otras personas como puedes ser tu por ejemplo si les moleste o afecte. Salu2 Responder
Faceman Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 yo soy fumador, pero si viajas un poco por el extranjero te das cuenta de que en España vamos muchos años por detrás en esta (y otras) materia en Nueva York , LOndres, etc... no se puede fumar en ningún lugar cerrado y no pasa nada, los bares tienen zonas habilitadas en la puerta para echar unas caladas y el ambiente dentro de los locales es bastante mejor sin humo Exacto.. :crying_anim: Yo soy fumador y coincido contigo. Pienso igual que vosotros. Esto no es mas que un parche de la nefasta ley anterior. También hay que tener en cuenta que dado el afán recaudatorio de este gobierno dudo mucho que sigan adelante con esto, menor consumo de tabaco significa menor dinero recaudado. En fin, ya nos la meterán doblada por otra parte. Responder
Pakito_val Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 Es lo que tenian que haber hecho desde un principio , prohibirlo en todos los sitios. Como en el resto de paises del mundo que lo han hecho. Con la tonteria que hicieron desde el gobierno , muchas empresas , restaurantes , hicieron una gran inversion habilitando la zona de fumadores , cerrando con cristaleras etc ... y ahora no les sirve para nada porque seguramente se aprueben la ley. Yo no soy fumador y agradecere la prohibicion en todos los lugares publicos. Responder
Specialized Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 Por mí como si lo prohíben hasta en la calle... :clap1: Por mi como si prohíben su venta Responder
AlfonsoBI Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 Por mí como si lo prohíben hasta en la calle... Por mi como si prohíben su venta Ojalá¡¡¡ Sería la forma más rápida de quitarnos el p*** vicio del tabaco. Jodido fumeque... :clap1: P.D. Soy fumador, en realidad soy un GRAN fumador, creo que tengo todo el derecho a hablar así del tabaco Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.