VirtualSaM Publicado 17 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2004 joe, pues no es por discrepar. Pero a mi las dunlop sp9090 no me gustan nada, en seco chirrian mas de lo q deberian y en mojado patinan. y aunq lo penseis, tampoco soy un salvaje conduciendo. pero si me gusta disfrutar de las curvas y lo mismo soy muy exigente, nose... alguien me las quiere cambiar?? por unas michelin ps2? unas pzero? estan las de alante a medio uso y las de atras al 75% a ver si cuela Responder
Caním000 Publicado 17 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2004 En seco las Zero no van bien y las P6000 opino q son peligrosas a más de 100km/h Canim, a qué te refieres cuando dices que son peligrosas a más de 100km/h?? Yo las llevo (eso sí en tamaño 195/65 R15) y no estoy tan descontento. Durar, duran como las que más (entendiendo que apenas corro) y de agarre... no se, yo se lo achaco a que mi Merchi es tracción trasera y se vuelve mu nervioso cuando ve el agua. Gracias! Perdonar me he confundido al ponerlo, me referia en mojado. En Madrid la carretera de Valencia tiene mas q ser una carretera es una calzada y se acumula mucha agua cuando llueve.Una vez volviendo de Almeria(llevando las P6000)por la noche, sin coches en la carretera, iba más o menos a 110-120 ya q no me gusta correr cuando llueve y en un par de curvas note como el coche "patinaba" y la verdad me asusto un poco-bastante,ya q yo ese camino ya me lo habia hecho bastantes y veces y muchas de ellas lloviendo,cierto es q antes de las P6000 llevaba Continental y esas en agua agarran casi mas q las SportII de Michelin,pero no me dieron mucha confianza,luego me salio el bultito q en verano fue cada vez a más y las tuve que cambiar por las Zero Rosso(en q hora),estas en seco van bien y en mojado las note algo mejor que las P6000 pero tampoco me gustaba mucho su agarre comparadas con las Continental,cierto es q las Pirelli en cuestión de desgaste estan bien porq aguantan, pero en estas ultimas(Zero)tambien me salio otro bultito y tuve q cambiar el juego delantero por miedo a q me reventara el neumatico. Ahora con las michelin pilot sportII la cosa cambia tienen mucho agarre en agua y un agarre extremo en mojado Responder
pakopil Publicado 17 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2004 Yo tengo montadas unsa Dunlop SP Sport 9000 y estoy muy contento con ellas. Las he probado extensamente en mojado (porque por donde yo vivo llueve el 50% de los días del año o más) agarran muchísimo y en seco son también muy buenas. Y eso de que chirrien... las que chillaban como cerdas eran las Michelin Pilot Primacy que llevaba antes!!! saludos Victor Responder
tété Publicado 17 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2004 yo tengo los bridgestone S03 Responder
javier Publicado 17 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2004 yo tengo los bridgestone S03 :blink: tú si que sabes.... s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.