Jump to content

Descontento con las ruedas


Perikom

Publicaciones recomendadas

joe, pues no es por discrepar. Pero a mi las dunlop sp9090 no me gustan nada, en seco chirrian mas de lo q deberian y en mojado patinan.

 

y aunq lo penseis, tampoco soy un salvaje conduciendo. pero si me gusta disfrutar de las curvas y lo mismo soy muy exigente, nose...

 

alguien me las quiere cambiar?? :lol: por unas michelin ps2? unas pzero? :ph34r: estan las de alante a medio uso y las de atras al 75%

 

a ver si cuela :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En seco las Zero no van bien y las P6000 opino q son peligrosas a más de 100km/h

Canim, a qué te refieres cuando dices que son peligrosas a más de 100km/h?? Yo las llevo (eso sí en tamaño 195/65 R15) y no estoy tan descontento. Durar, duran como las que más (entendiendo que apenas corro) y de agarre... no se, yo se lo achaco a que mi Merchi es tracción trasera y se vuelve mu nervioso cuando ve el agua.

 

Gracias!

Perdonar me he confundido al ponerlo, me referia en mojado.

En Madrid la carretera de Valencia tiene mas q ser una carretera es una calzada y se acumula mucha agua cuando llueve.Una vez volviendo de Almeria(llevando las P6000)por la noche, sin coches en la carretera, iba más o menos a 110-120 ya q no me gusta correr cuando llueve y en un par de curvas note como el coche "patinaba" y la verdad me asusto un poco-bastante,ya q yo ese camino ya me lo habia hecho bastantes y veces y muchas de ellas lloviendo,cierto es q antes de las P6000 llevaba Continental y esas en agua agarran casi mas q las SportII de Michelin,pero no me dieron mucha confianza,luego me salio el bultito q en verano fue cada vez a más y las tuve que cambiar por las Zero Rosso(en q hora),estas en seco van bien y en mojado las note algo mejor que las P6000 pero tampoco me gustaba mucho su agarre comparadas con las Continental,cierto es q las Pirelli en cuestión de desgaste estan bien porq aguantan, pero en estas ultimas(Zero)tambien me salio otro bultito y tuve q cambiar el juego delantero :ph34r: por miedo a q me reventara el neumatico. :p

Ahora con las michelin pilot sportII la cosa cambia tienen mucho agarre en agua y un agarre extremo en mojado :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo montadas unsa Dunlop SP Sport 9000 y estoy muy contento con ellas. Las he probado extensamente en mojado (porque por donde yo vivo llueve el 50% de los días del año o más) agarran muchísimo y en seco son también muy buenas. Y eso de que chirrien... las que chillaban como cerdas eran las Michelin Pilot Primacy que llevaba antes!!!

saludos

Victor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.