antes miguel Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 (editado) Hola a todos, ya me está sonando el motor de arranque y me gustaría saber si alguien sabe donde lo reparan, experiencias,...por cierto es un allroad del 2003 gracias a todos!! Editado 27 de Noviembre del 2009 por antes miguel Responder
abuelo Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 sobre todo en frio? Demontarlo, limpiarlo y volverlo a montar son 100 euros, a veces da resultado Responder
bauman Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 Estoy de acuerdo, desmonta y mira por dónde hace ruido, si son rodamientos, etc. Si no es recuperable yo lo cambiaba por uno reparado que es más barato y suelen salir bien. Saludos Responder
antes miguel Publicado 27 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 Lo hariais vosotros mismos, es facil? Donde se encuentra? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.