lalosantacomba Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 Hola de nuevo. Esta duda, por mas veces que lo he preguntado, siempre he tenido como respuesta, es conveniente o no es conveniente.....y los motivos tanto por una parte como por otra, parecen convincentes, por eso sigo teniendo la duda. Que pensais sobre el asunto. Con un cambio manual nunca debes tener el embrague pisado... xq sin embargo depende en que talleres te recomiendan tener el coche siempre en D o S ( depende de quien ). con el argumento que al ser un convertidor de par que trabaja con aceite, no perjudica la caja de cambios. Otros sin embargo, me han hecho la comparacion precisamente con el cambio manual, aduciendo justamente que si la caja esta trabajando, siempre implica un mayor desgaste que si lo tienes en N. O lo que perjudica es a la caja, es precisamente la entrada y salida de modo funcionamiento del convertidor. que opinais?? Responder
marmotapower Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 Hola! Ya se habló de esto aquí: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=202807&hl= A ver si te saca de dudas. A mi me sirvió: si el semáforo es largo o hay atasco y debo estar parado más de 2 minutos yo suelo ponerlo en N. Responder
lalosantacomba Publicado 27 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 esto de ser nuevos en el foro....gracias y perdon por sacar un tema ya hablado. Me fijare mas la siguiente.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.