Jump to content

BOMBILLAS D1S 6000K


Discotek

Publicaciones recomendadas


Las lleva el compañero Bombai, las compro en EEUU por unos 80€ y creo que no ha tenido ningun problema. Te dejo enlace:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=178284&hl=

 

Siempre he tenido ganas de cambiarlas por las 6000K pero por no desmontar el parachoques, voy pasando.

 

Creo que lo unico que cambia es el color, o sea que no se va a calentar mas porque las 2 bombillas son de 35w, lo unico que las nuestras son OSRAM/PHILIPS y las de 6000K baratillas pueden ser de calidad inferior y a la larga durar menos.

 

A ver si se pasa Bombai por aqui y comenta las diferencias.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos! Hablando de leds nos ha surgido un duda sobre el xenon. ¿Sabeis si se pueden poner bombillas de 6000K en nuestros focos bixenon, sin causarles daño alguno?

 

Si alguien las lleva y nos da su opinion, mejor que mejor!

 

Salu2!

 

Yo cuando cambie las que llevo le pondre unas de 6000K, ya que la luz es mas blanca que las que llevamos de serie. No creo que tarde mucho porque ya llevo tiempo aguantando lo de los parpadeos en las luces y alguna vez que otra se apaga un faro, y ya me raya la cosa.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos! Hablando de leds nos ha surgido un duda sobre el xenon. ¿Sabeis si se pueden poner bombillas de 6000K en nuestros focos bixenon, sin causarles daño alguno?

 

Si alguien las lleva y nos da su opinion, mejor que mejor!

 

Salu2!

 

Yo cuando cambie las que llevo le pondre unas de 6000K, ya que la luz es mas blanca que las que llevamos de serie. No creo que tarde mucho porque ya llevo tiempo aguantando lo de los parpadeos en las luces y alguna vez que otra se apaga un faro, y ya me raya la cosa.

 

Un saludo.

 

Antes de comprar nada, si quieres, avisa que miraremos de preparar una conjunta. :thumbsup:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.