biturbillo Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 Buenas! Servirian unos asientos de S6 del 2000 en un S4 del 98? Un tio que vendia unos me dijo que si, que el a4 y el a6 en general del maletero al volante eran identicos, pero yo tengo mis dudas. Un saludo! Responder
Desfase Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 Buenas! Servirian unos asientos de S6 del 2000 en un S4 del 98? Un tio que vendia unos me dijo que si, que el a4 y el a6 en general del maletero al volante eran identicos, pero yo tengo mis dudas. Un saludo! No valen. El sistema de guía es diferente. Dile al tío que se siente en el asiento de atrás de un A6 y de un A4 y opine entonces. A ver cual queda más cerca del volante Responder
biturbillo Publicado 30 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 Gracias por la aclaracion, pues los 2 vendedores que lo mire uno me dijo que no estaba del todo seguro y el otro me dijo que encajarian perfectos. Un saludo!! Responder
Desfase Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Para salir de dudas pídele una foto de uno de los asientos delanteros desde abajo, que se vean las patas y la guía central, a ver si es igual. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.