javirs Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2009 hola! hay una promocion de vodafone que si te haces miembro de el club 2020 rascas una targetita y siempre te toca algun regalo, te pueden tocar videoconsolas, viajes y de mas a mi me a tocado 10 sms gratis, pero algo es algo jjeje bueno, os dejo el link http://i.mdf.ms/invitacion/v59vxd.html un saludo a todos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javirs Publicado 1 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2009 no lo a provado nadie... una pena jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2009 Me acabo de registrar....tambien 10sms... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fierdz Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2009 ESto ya lo puse yo aqui hace tiempo es repost... solo tocan los sms, pero bueno que no esta mal. llegue a tener la tira de sms "gratis" por que luego aguantalos la chapa que dan con la publicidad que meten en el correo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javirs Publicado 2 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2009 a mi m han tocado 2 entradas de cine... y cuando me envien correos me dare de baja y au aunque te acabas acostumbrando con toda la m**** q te mandan de x ahi jeje un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.