Albersline Publicado 15 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2004 Hoy cuando iba a trabajar por la tarde, vi que la temperatura del coche pasaba de los 90º (una cosa no muy normal en el) hasta el punto de llegar casi a entrar en lo rojo. (no le deje que entrara, para evitar posibles calentones). Fallos: - No me saltan los ventiladores. - Se me encendió en el cuadro el simbolo del anticongelante (falta de agua) - Perdió un poco de anticongelante. ¿De que puede ser...? Yo de todos modos mañana al mécanico con el. Me suena a: Termocontacto, Termostato. Lo peor sería la culata. Bufffff!!!! :blink: Responder
PSQ Publicado 15 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2004 a ver que te dicen...si has apagado el motor a tiempo no creo que pase nada suerte! Responder
BSA Publicado 16 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2004 Haz una busqueda en el foro pues el tema de la aguja de la temperatura está muy tratado, vamos que huele Eso no quiere decir que no tengas un problema de perdida de refrigerante, pero apostaría a que no te pasa nada. UN saludo. Responder
Robo BeasTT Publicado 16 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2004 (editado) :D ... creo que tu mismo te has respondido Alber .. .has contemplado las principales posibles causas de tu situacion ... Otras posibles causas : Yo revisaria el nivel de aceite del coche .. por si las moscas....(aunque suene obvio) Otra cosa podria ser fallo del cuadro de instrumentos.. aunque suele fallar en cosas como el reloj del peposito de combustible, revoluciones , etc .... Te recomiendo si tienes Vag Com que lo conectes y veas la temperatura real a la que esta el aceite del motor.. .para comprobar si el fallo es del cuadro .... Saludos , suerte y ya nos cuentas !!! Editado 16 de Septiembre del 2004 por Robo BeasTT Responder
PabloR6 Publicado 16 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2004 Vuelve a arrancarlo y da una vueltecita alrededor de casa y mira a ver si la temperatura te vuelve a subir. Es que probablemente el problema sea la bomba de agua, me pasó a mi hace 2 meses y a parte de la bomba le tuve que cambiar la correa de distribución porque segun audi, se recomienda cambiar ambas cosas a la vez siempre (y de casualidad que no te mandan tambien cambiar las ruedas y el tubo de escape ) Un saludo Responder
elgino Publicado 16 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2004 A mi me sigue pasando, en cuanto apago el motor la temperatura sube y cuando vuelvo arrancarlo vuelve a sus 90º, ya me han cambiado los termocontactos y la cosa sigue igual, eso si no llega nunca a la zona roja. Responder
Albersline Publicado 16 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2004 Esta mañana he ido al taller y me han comentado lo siguiente: "Puede ser de dos cosas: a) El termostato que este estropeado. (avería no muy cara) La bomba del agua. (La jodimos.... )" Si es la "a" no hay problema, pero si es la "b"..... esto me supondría: como dice Es que probablemente el problema sea la bomba de agua, me pasó a mi hace 2 meses y a parte de la bomba le tuve que cambiar la correa de distribución porque segun audi, se recomienda cambiar ambas cosas a la vez siempre Joer..... de todos modos mañana le llegan las dos piezas. La bomba del agua y el termostato. Ya os comentaré de que va el tema. Responder
Albersline Publicado 18 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2004 Fallo: - Bomba del agua. La bomba del agua tiene una turbina de plástico (una p.-.-t.-.!! m****) que se ha roto por la mitad, esta es la que mueve el anticongelante. Total que me toca cambiar la bomba y ya de paso le pongo la correa de la distribución nueva y la del alternador. (los tensores se los he mirado y estan bien, no suena ninguno; aunque de todos modos no son kilometros para que sonaran 64.000Km, por lo tanto no se cambian, que son 275€) Ahora mi queja es la siguiente: ¿ Por que c*** montan una turbina de plástico en un coche de 40.600€ ? Con lo facil que sería hacer una turbina de aluminio que fuera acoplada al rotor y ya no se estropeara más. Respuesta: Por que como es un puñetero fallo generalizado de audi, da mucho dinero al concesionario la sustitución de esta. Ya os contaré por cuanto me sale la bromita. Responder
EOGC Publicado 18 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2004 Es un fallo muy común en los TT........ Responder
Albersline Publicado 21 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 Bueno, pués esta mañana me han pasado la factura los del taller. Os digo lo que me han hecho y luego os doy el precio, ¡¡Ah!! y no vale poner caras raras. Jejeje - Sustitución Bomba del Agua. - Sustitución Termostato. - Cambio correa de la distribución. - Cambio correa del alternador. Total: ------------------ 290€ !! Si lo llego a llevar a la casa......................... Responder
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