astramal Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2009 Pues eso, por si alguien le interesa, fue un regalo que me hicieron pero yo ya la había visto así que ni la desprecinté. Es una pelicula en VHS. El que la quiera que me pase su dirección por MP y se la envío gratis. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enderx33 Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2009 Un gran gesto por tu parte, con gente así el mundo sería un lugar bastante mejor. A mi es que no me van esos pastelones, la vi en el cine pero vamos una y no más... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBXRocker Publicado 28 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2009 Un buen detalle por tu parte... pero al menos yo, ni la he visto ni la vere. ACHTUNG SPOILER!!!: ¿sabeis como acaba la peli? :drooling: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
astramal Publicado 30 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2009 A mi lo único que me gustó fueron las imágenes -impactantes, por cierto- del hundimiento. Esto es un regalo para alguien que sea fanático de la película, más que la historia del barco en si (que me consta que los hay). Venga, que el que la quiera la tiene en casa. El envío corre de mi cuenta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTGasolina Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2009 Un detallazo pero pra mi con una vez que se vea..........sobra, gracias de todas formas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saul_betiko_12 Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2009 A mi si me interesa. La tengo pero grabada de la tele y se ve mal y con anuncios... Te envío un mp con mi direccion y si no la quiere nadie... Un gran gesto por tu parte :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
astramal Publicado 1 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2009 A mi si me interesa. La tengo pero grabada de la tele y se ve mal y con anuncios... Te envío un mp con mi direccion y si no la quiere nadie... Un gran gesto por tu parte Mañana te la "embalo" y sale por correo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2009 Astramal, si te sobran más cosas por casa, avisa....jejejeje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseluis__79 Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2009 Astramal, si te sobran más cosas por casa, avisa....jejejeje. jaja,no te sobrará algo por el garage?... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.