ibanobis Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 Ola a todos, primero presentarme soy nuevo, y e estao leyendo un poco vuestro foro y es genial, Bravo por vosotros, jeje, y ahora mi cuestion, tengo el a3 de este año pero sin xenon (una cagada) me gustaria saber si han salido faros daylight para este modelo o si los del modelo antiguo les valen a este?? alguien sabe algo??? tb e visto los originales pero en la audi me digeron k los conectores no me valdrian a no ser k hallan inventado algo para conectarlos, cosa k me parece rara siendo el mismo modelo, alguien informado mas k yoo?? Responder
Discotek Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 Si quieres yo te los puedo conseguir con el conector para adaptarlos. Saludos! Responder
ibanobis Publicado 27 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 pero los originales o los otros k hay x ahi?? Responder
ibanobis Publicado 27 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 y precio de las 2 cosas seria???? Responder
cesargg Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 pero los originales o los otros k hay x ahi?? Yo tambien quiero preciooo??? Responder
ibanobis Publicado 27 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 cuando se sepa algo decirlo x fa, a y discotek mu bueno lo de tu luz diurna si señor mu currao , esperamos respuestas Responder
charber Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 bienvenido ibanobis! si que has tenido un fallo al pillarlo sin xenon, a mi me pasó y no veas como me he arrepentido de no llevar xenon... lo bueno o la suerte que tu tienes es que puedes cambiar los tuyos por los xenon+led (restyling) originales tan solo con un adaptador mientras que en los modelos antiguos (pre-restyling) no nos valen los originales nuevos, asi que lo tienes fácil lo de ponerlos.... mira en ebay.de seguro que encuentras algunos y sorprendentemente más baratos que los pre-restyling...jje salu2 Responder
charber Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 acabo de volver a leer el titulo.... del 08-09....estamos apañaos porque de esas fechas hay restyling y pre-restyling, lo que te puse antes es si es restling...si el tuyo es pre no te valen lo originales nuevos.. salu2 Responder
ibanobis Publicado 27 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 no no mi a3 es de este verano el que lleve el xenon con la luz diurna en leds, pero el mio es sin led, es de este año el ultimo modelo, a ese si se puede hacer eso de antes no? Responder
ibanobis Publicado 28 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2009 nadie sabe nada??? Responder
charber Publicado 28 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2009 el tuyo es restyling entonces, te vale mi 1ª respuesta. salu2 Responder
ibanobis Publicado 28 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2009 ok gracias, nadie sabe de precio ni na??? Responder
manu_elniño Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 nadie sabe nada??? hola en segundamano.es vi unos x 600euros o menos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.