gasolini Publicado 3 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 pues el del brico más grande imposible ya que ocupa todo el hueco original. mis gafas no son pequeñas y van de lujo. un saludo. Responder
mucho guille Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 ya me lo enseñaras, Responder
gasolini Publicado 3 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 ya me lo enseñaras, en la comidad de navidad un saludo Responder
Furry Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Lo probaré en el Exeo y os cuento Esperamos noticias. Saludos. Responder
Joe84 Publicado 16 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2015 Hola, me interesaba mucho este brico, no tendrás las imagenes guardadas verdad? Malditos los de imageshack Responder
gasolini Publicado 13 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2016 lo siento...pero no. no me habia enterado hasta ahora de vuestras peticiones...(las famosas "desuscripciones" ) pero si pillais uno del cmax sólo hay que quitar el antiguo, quitarle un poco de base al nuevo y atornillar! un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.