aurelio Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 tengo un allroad y no me aparace informacion en la pantalla del cuadro creo que se llama FIS sabeis si va con bombillas o con led gracias Responder
globetrotter Publicado 28 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2009 va con leds, aunque el que no se vea tb puede ser que se te hayan soltado patillas dela pantallas, hay por ahi un hilo de como arreglarlo o de donde enviarlo a arreglar, si la pantalla luce pero no ves letras ni nada malo......................... 180 euros. si al arrancar te sale lo de ok en amarillo prueba a ver si lo has apago de la palanca de los limpias, parece una tonteria pero a veces pasa. saludos Responder
RubénA6 Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 si lo tienes roto en www.menigar.com es donde los arreglan por 180 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.