Jump to content

Repro en A3 TDI 105CV Motor inyector-Bomba


tommy_34

Publicaciones recomendadas

Hola a todos/as!!!!!!.

 

Me gustaría que me recomendaseis que repro le podría venir bien a mi coche para que empuje un poquito más sin que haya ningun riesgo de jod** el motor.

 

En concreto tengo un Audi A3 Sportback 1.9 TDI de 105CV con el motor inyector bomba de siglas BXE sin filtro antiparticulas DPF.

 

Os comento lo que me gustaría pero que no se como decirselo al chico que me va a hacer la reprogramación para conseguirlo.

 

El coche solo tiene 5ª y me gustaría que empujase un poco más desde abajo, es decir que cuando esté en marchas largas 4ª y 5ª seca capaz de acelerar más rapido cuando todavia no va muy revolucionado. Es decir, que empuje desde abajo y tambien que tenga un poco más de genio en marchas cortas, sin llegar a ser demasiado y que se me joda algo.

 

Tengo que deciros tambien que mi coche tiene 50.000kms y ya se le ha jodido el turbo una vez (lo ha cambiado la garantia) y no es porque no lo hubiese cuidado y no haya respetado los tiempos de enfriamiento y demás. Ha sido más segun me han dicho por hacer viajes bastate largosx 3-4 horas e ir dandole bastante 150-180 kms/h durante bastante rato en el trayecto.

 

Como dos digo, ya tengo localizado a un chico para que me haga la repro. Su taller se llama Reprotuning y está en Lucena (Córdoba). Si alguna la habeis echo allí, decidme si es de confianza y las hace bien y sino, pues recomendadme parámetros que le debo decir, para que me haga una buena repro que sea buena y duradera.

 

 

Un saludo y muchas gracias a todos/as

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos/as!!!!!!.

 

Me gustaría que me recomendaseis que repro le podría venir bien a mi coche para que empuje un poquito más sin que haya ningun riesgo de jod** el motor.

 

En concreto tengo un Audi A3 Sportback 1.9 TDI de 105CV con el motor inyector bomba de siglas BXE sin filtro antiparticulas DPF.

 

Os comento lo que me gustaría pero que no se como decirselo al chico que me va a hacer la reprogramación para conseguirlo.

 

El coche solo tiene 5ª y me gustaría que empujase un poco más desde abajo, es decir que cuando esté en marchas largas 4ª y 5ª seca capaz de acelerar más rapido cuando todavia no va muy revolucionado. Es decir, que empuje desde abajo y tambien que tenga un poco más de genio en marchas cortas, sin llegar a ser demasiado y que se me joda algo.

 

Tengo que deciros tambien que mi coche tiene 50.000kms y ya se le ha jodido el turbo una vez (lo ha cambiado la garantia) y no es porque no lo hubiese cuidado y no haya respetado los tiempos de enfriamiento y demás. Ha sido más segun me han dicho por hacer viajes bastate largosx 3-4 horas e ir dandole bastante 150-180 kms/h durante bastante rato en el trayecto.

 

Como dos digo, ya tengo localizado a un chico para que me haga la repro. Su taller se llama Reprotuning y está en Lucena (Córdoba). Si alguna la habeis echo allí, decidme si es de confianza y las hace bien y sino, pues recomendadme parámetros que le debo decir, para que me haga una buena repro que sea buena y duradera.

 

 

Un saludo y muchas gracias a todos/as

Yo lo unico que te puedo decir es que yo la hice en tlr distribuidor de jaen, y me va de maravilla, por lo visto hay mucha gente contenta con tlr, es mi experiencia y de mucha gente que ya la ha hecho con ellos. ahora 170 cv en mi A3 tdi 2.0 .. ohhh siiiiiiii... siiiiiii ... que plaséeeeeeee... (parece otra cosa no? jajajj)

animate.

La verdad que en prestaciones el diesel ya es una maravilla, no tiene que envidiar nada a los de gasolina, si acaso que envidiar estos ultimos en consumo al diesel. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias matrix!!!!

 

A mi tambien me han hablado bien de tlr, pero esta gente me pilla más cerca y además como tengo el cable y un amigo que entiende del tema, solo necesito la cartografía nueva y me sale por 80€, que está genial.

 

Por cuanto te salió a ti en TLR?.

 

Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se los precios normales. Pero me hacen este precio, porque solo se van a encargar de modificar mi cartografía original y potenciarla. El meterla en la centralita y demás, lo voy a hacer yo junto con otro amigo que tiene cable de potenciación y que sabe hacerlo.

 

Lo unico que nos hace falta es que nos modifiquen el mapa motor y nosotros nos encargamos de meterlo en el coche.

 

Por eso quiero que me recomendeis que cosas son importantes para decir al preparador que tenga en cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
80 euros??? bueno, tu mismo; pero espero que confies mucho en tu amigo porque esto no es una cosa en lo que se pueda trastear mucho... Una repro en un preparador en condiciones sale entre 300 y 450 euros

 

En internet la hacen hasta por 60€ con dos repros una normalita y otra mas cañera, ademas tengo oido que el chaval a quien se lo ha pedido ya ha hecho bastantes repros, aqui creo que a mas de uno y todos super contentos, ademas esta bastante metido en el mundillo, incluso desbloquea el mismo centralitas, anula inmo, y curra en un conce audi, no dire en donde a ver si le van a decir algo jajajaja, ademas es muy buena gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui va de coña eso de:

 

Lo barato sale caro :D

 

Nos compramos un Audi y luego buscamos como ratear al centimo ;) Jugandonos el motor.

 

Que conste que yo pienso igual que tu, pero tambien es verdad que aveces es lo mismo comprarte un bote de aspirinas que otro de acido saletilsalicilico ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui va de coña eso de:

 

Lo barato sale caro :p

 

Nos compramos un Audi y luego buscamos como ratear al centimo :thumbsup: Jugandonos el motor.

 

Que conste que yo pienso igual que tu, pero tambien es verdad que aveces es lo mismo comprarte un bote de aspirinas que otro de acido saletilsalicilico ...

 

realmente la repro es comprar software, lo cual es un precio "subjetivo", o mejor dicho, lo que el mercado pague por él

yo tb opino como tú

 

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.