copyto Publicado 11 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 Eso es lo que quiero saber copyto. Que le pedistes tu, para que fuese una repro a medida. Que cosas son importantes decirle a quien te va a hacer la repro para que sea de mi gusto. Además del par motor, que en mi caso debe de andar sobre los 320 más o menos, que otras cosas les debo decir que toquen para que me hagan una buena repro?. Por cierto, el tal Davyrox este, como has contactado con el y como te ha echo la repro si es belga. Tu le mandastes tu cartografía y el te la modificó o como lo hicistes. Si todavia tienes su tlf o correo con el que te pusistes en contacto con el, te agradecería que me lo pasases porque igual me decido a que me eche un cable. Ah!!! y si no te importa tambien me vendría bien saber cuanto te cobró, por hacerla, aunque si es buena, seguro que el dinero es bien invertido. Muchas gracias de antemano por las respuestas, tanto a ti copyto, como a Nephilim. Un saludo Tiene representante en Madrid y en Bilbao. Lo mas importante para mi era la zorrera de humo que me salia con la repro de vagspeed y ahora tengo el mismo humo que de serie, ademas la curva de potencia es mucho mas lineal que antes sin picos. vamos que ese tio es una maquina Responder
tommy_34 Publicado 31 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 Me puedes pasar algo para poder ponerme en contacto con el o con los representantes en España? Gracias Responder
KOKE_85 Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 Tommy_34 Creo que este es el correo del representante en Madrid. Lo saqué de otro foro. dvxcentre@hotmail.com Un saludo y Feliz año a todos!! Responder
Necro Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 tienes novedades sobre el tema tommy? ando buscando lo mismo que tú, mismo motor, pero distinto modelo de coche, ya nos vas contando, gracias, sl2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.