danicosta Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 hola a todos! pues el tema es que quiero poner una salida a cada lado,bueno ya he ablado con duramas y me han dicho que lo que yo quiero acer es posible por eso os pregunto a vosotros que tal quedara, la cosa es que quiero que quede igual que el b7 3.0tdi osea que las colas queden acia abajo. si yo ami escape (b7 2.0tdi) le corto las dos colas que lleva y luego a los escapes de duramas le ponemos una cola a cada lado quedara igual que el original??? son el mismo diametro las colas del 3.0 que del mio?? yo mas o menos por los que he visto por las calles parece que si son del mismo diametro pero no lo se seguro, un saludo Responder
NITROSO Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 En Duramás estás en buenas manos, al menos en Alicante son auténticos profesionales. A mi me hicieron un trabajo espectacular en el Toledo. Un consejo, pon las colas cromadas y rectas. Te ahorrarás en un futuro cortarlas y ponérselas porque seguro que antes o después te entra el gusanillo. Un saludo Responder
danicosta Publicado 28 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2009 En Duramás estás en buenas manos, al menos en Alicante son auténticos profesionales. A mi me hicieron un trabajo espectacular en el Toledo. Un consejo, pon las colas cromadas y rectas. Te ahorrarás en un futuro cortarlas y ponérselas porque seguro que antes o después te entra el gusanillo. Un saludo si si quedan muy bien pero las originales me encantan y si puedo lo voy acer ASI,siempre y cuando queden igual que las originales,por eso quiero saber si el diametro es el mismo Responder
francho666 Publicado 28 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2009 No me hagas mucho caso pero para mi que los del 3.0 son mas grandes que los que llevamos en el 2.0tdi. SALUDOS Responder
danicosta Publicado 28 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2009 No me hagas mucho caso pero para mi que los del 3.0 son mas grandes que los que llevamos en el 2.0tdi. SALUDOS si que puede ser,aber si alguien del foro me lo puede confirmar,o si son mas grandes las del 3.0 donde se pueden conseguir Responder
Xavi_Quattro Publicado 28 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2009 Hay 2.0 tdi con una cola hacia abajo en cada lado, y sin ser quattro. Responder
bethox Publicado 28 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2009 si es verdad :/ Responder
SePuLTuR Publicado 28 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2009 Mira lo que me he pillado yo,en un desguase por 80 leros....... http://img109.imageshack.us/img109/5627/imagen464.jpg Responder
Kamikaze22 Publicado 28 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2009 Que motor es?? Yo tengo un 2.5 y le quiero poner un recto, pero el humo.... me hecha para atras. Responder
danicosta Publicado 28 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2009 lo que se a pillao sepurtur es exactamente lo que yo quiero con las colas hacia abajo, respecto a los escapes del 2.0tdi con una salida ha cada lado seguro que en el conce es carisimo yo ya tengo decidido acerlo en duramas pero tambien quiero que quede lo mas original posible SEPULTUR me puedes decir el diametro que tienen las colas para que las compare con el mio?? un saludo y muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.