Jump to content

sobre descuentos...


hontz

Publicaciones recomendadas

Hola.

Soy nuevo forero. Apenas llevo dos dias viendo el foro y me alegro de haberlo encontrado. Voy a cambiar de coche y tengo claro que será A5 SB.

Pero lo que necesito de vosotros es un poco de ayuda sobre los descuentos que ofrece Audi por minusvalia y por familia numerosa. Es un tema que nunca he tocado, acabo de tener una nena y me tengo que empapar a estas cosas.

Sé que los concesionarios te afrecen un % a cualquier comprador, pero quisiera saber como son en estos casos.

Por lo demás, seguire leyendo y espero decidirme por cual escoger.

Gracias por la atencion, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:laugh: Un saludo y bien venido a esta maravillosa family, espinoso tema citas ya que si te das una vuelta por el foro conoceras muchas experiencia, pero yo te contare la mia:

Audi te da un 4% por la minusvalia

El concesionario depende entre un 6 y 10% (hay que batallarlo y mucho)

impuesto de matriculacion gratis por minusvalia.

Y eso es todo el descuento que sacaras, Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Soy nuevo forero. Apenas llevo dos dias viendo el foro y me alegro de haberlo encontrado. Voy a cambiar de coche y tengo claro que será A5 SB.

Pero lo que necesito de vosotros es un poco de ayuda sobre los descuentos que ofrece Audi por minusvalia y por familia numerosa. Es un tema que nunca he tocado, acabo de tener una nena y me tengo que empapar a estas cosas.

Sé que los concesionarios te afrecen un % a cualquier comprador, pero quisiera saber como son en estos casos.

Por lo demás, seguire leyendo y espero decidirme por cual escoger.

Gracias por la atencion, un saludo.

Hola hontz soy mirasano vamos a ver todos los conces te hacen sobre un 10% pero la persona que tenga la minusvalia que es a la que tiene que ir como titular del vehiculo tiene que tener el carnet de conducir en vigor porque yo lo he comprado este mes asi pero ha nombre de mi mujer que es la que tiene la minusvalia de hecho yo me fui fuera de madrid y llegue hasta un 12% un saludo...............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.