Noelius Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 Muy buenas a todos Caballeros. Hoy,me he acercado con mi coche (Audi TT Roadster,180Cv,Fech.Matr: Nov 99)al Concesionario Oficial Audi en Elche,(Alicante),convencido en pedir presupuesto para instalar el Tempomat completo,con la sorpresa de que me dicen que,será imposible porque tienen que reprogramar el Ordenador central,y que luego se pueden crear futuros desajustes electrónicos,etc,en fin,una serie de motivos que,tras leer en este maravilloso foro,percibia claramente contradicciones por parte de la casa AUDI. POR FAVOR,si alguien me puede orientar o ayudar hacia alguien o algún forero con experiencia en este sentido lo agradeceria infinitamente ya que,al igual que todos vosotros,adoro mi coche y lo disfruto a cada segundo que pasa. Muchas Gracias a todos. Noel. email : myspacenoel@hotmail.com Responder
GerarTT Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 Buenas. Mi coche es del 2000 y tampoco le puedo poner el tempomat. Me han dicho ke es porke: 1- No llevo FIS 2- No llevo Confort.... (Esto es posible?) SaludeTTes!! Responder
albertcp Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 Buenas.Mi coche es del 2000 y tampoco le puedo poner el tempomat. Me han dicho ke es porke: 1- No llevo FIS 2- No llevo Confort.... (Esto es posible?) SaludeTTes!! Mi TTR es de finales del 2000 creo (o 2001) y tengo tempomat puesto y va perfecto Responder
PlaTTa Akoya Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 Yo llevo puesto el tempomat y mi coche es del 2001. Creo que si llevas acelerador electronico es posible instalarlo. Responder
kantusjack Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 Todos los MK1 llevan acelerador electrónico, por lo que no hay problema en montárselo. Fis, confort, ..... trócola ... Te lo dice uno que ya ha montado unos cuantos. Tráetelo por Madrid y ya verás si se puede o no. SDS. Responder
supertole Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Todos los MK1 llevan acelerador electrónico, por lo que no hay problema en montárselo. Fis, confort, ..... trócola ... Te lo dice uno que ya ha montado unos cuantos. Tráetelo por Madrid y ya verás si se puede o no. SDS. Cuanto cuesta más o menos? Responder
GerarTT Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Todos los MK1 llevan acelerador electrónico, por lo que no hay problema en montárselo. Fis, confort, ..... trócola ... Te lo dice uno que ya ha montado unos cuantos. Tráetelo por Madrid y ya verás si se puede o no. SDS. Cuanto cuesta más o menos? Cuesta unos 60€. Si entras en el DESTACADO de MODS te sale la referencia y el precio en AUDI. Activarlo y montarlo nse cuanto debe costar. SaludeTTes Responder
didaki Publicado 5 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2009 Hola paisana¡¡ dentro de lo que cabe has tenido bastante suerte,cuando te han dicho que no se puede instalar, ya que en ese concesionario son un atajo de irres...... y mas cosas, osea que el coche seguro te lo hibieran dejado peor,lo se por experiencia propia y de mas gente, lo mejor acercate al concesionario de alicante capital o al de orihuela,alli son mejores profesionales tanto en un conce como en el otro y el trato es exquisito¡¡¡ un saludo¡¡ Responder
Navaja Publicado 6 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2009 no hay problema en colocarlo, yo e puesto a 10 o 15 tt y uno el mio del 99. el problema que cuesta un poco mas de tiempo porque no tiene preinstalaccion y hay que pasar los cables desde la unidad motor al mando, y poco mas. Responder
santi c Publicado 5 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2010 es bueno saberlo pues se de uno q ira a q se lo montes saludossssssssss Responder
RadiaL Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 yo se lo monte hace ya bastante tiempo en la casa audi de almeria y me costo todo 315€ Responder
THE OCTOPUS 88 Publicado 21 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2012 Alguien me hecharia una mano a montarlo en Madrid? Estoy por comprarlo por ebay por unos 50-60 euros Responder
danTTe Publicado 22 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2012 Yo si te acercas a Salamanca te ayudo a instalarlo!!! Responder
richo_vw Publicado 22 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2012 yo creo que lo encargare para navidad(el mio es del 99, y como te han dicho se puede facil), a ver si consigo montarlo. saludos Responder
BBTuner Publicado 22 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2012 Yo ya lo he montado en el mio, TT '99 y perfecto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.