Lestats Publicado 26 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2013 yo voy a animarme tb a instalarlo, a ver si alguien me lo hace, previo pago, claro esta SI bajas a Huelva, hazmelo saber Muy buenas, yo estaría interesado en instalarlo, soy de cordoba, pero una rutita hasta huelva no vendria mal Saludos. Responder
jLlagas Publicado 26 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2013 OK. Mandame un MP cuando pase el jaleo de las fiestas Responder
krrasco Publicado 18 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2014 HOLA BUENAS SOY NUEVO EN EL FORO..AUNQUE ME CONSIDERO UN LECTOR DEL MISMO BASTANTE VIEJO... QUERIA SABER SI HAY ALGUIEN QUE ME AYUDE A MONTAR EL TEMPOMAT O QUE LO INSTALE DIRECTAMENTE POR LA ZONA DE CORDOBA/SEVILLA... Y ALREDEDORES... saludeTTes.! Responder
man169 Publicado 7 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2015 Hola, si tiene acelerador electrónico si se puede, si es por cable no Responder
cebo Publicado 12 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2015 Si alguien por la zona de palencia me lo monta de lo pagaria gustosamente!! Ya tengo el mando!! Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Responder
man169 Publicado 16 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2015 Hola, yo tuve que hacer instalación hasta la centralita, lo tengo hace muchos años y perfecto. Responder
audittsergio89 Publicado 11 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2015 Buenas, soy de Madrid, por favor si alguien pudiera echarme una mano a montarlo o bien que me diga por cuanto me lo monta se lo agradecería, porque yo no se por donde cogerlo. Mi TT es del 99. Un saludo y muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.