BLACKPANTHER Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 Buenas a todos, ante todos felicitaros por el foro.Gracias a vuestras continuas reflexiones y comentarios habeís conseguido que tomara la decisión de cumplir un sueño.No no es quedarme en NUnca jamas!!!!!!!!! es haberme decidido a comprar un FABULOSO Audi tt 2.0 200cv de color Negro Phantom.MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!! Y ya que he cogido confianza lanzo el siguiente tema, que no sé si se ha tratado.Estoy interesado en ponerle el cable de conexión para mi ipod.La radio de mi BlackPanther es la concert, y no sé si es posible conectarle el cable de ipod y si es necesario que sea en un taller Audi.En el concesionario (en la web) pone que son 250€ el cable.Me parece un pastón y me preguntaba si alguién sabe dónde lo puedo poner más barato. Gracias a todos y que sigamos disfrutando de nuestros coches por mucho tiempo.Y a mi señal ira y fuego.No soy willliam wallage, ni John Mcclain, pero tengo un AudiTT. Responder
Alberttt Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 Bienvenido al foro, a ver si nos pones unas fotos :o No se si existe alguna opción de ponerlo más barato pero supongo que si, total es un cable que se debe conectar a la radio... seguro que alguien nos lo dice. Saludos Responder
peridjx Publicado 28 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2009 en la radio concert tienes una salida aux detras justo del freno de mano, lo unico que tienes que hacer es comprar un cable minijack-minijack y conectar un extremo a la salida aux y otro a la salida de auriculares del ipod. pones la radio en la opcion cd-aux y a funcionar. saludos Responder
Alberttt Publicado 28 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2009 peridjx donde dices que tienes la conexión en la radio?? en la parte trasera o en la delantera de la radio?? Es que si es en la parte delantera nunca me he dado cuenta de que habia una entrada!!! Responder
peridjx Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 no esta en la radio, está justo detras del freno de mano (en la parte central del coche) y viene solo en las concert. saludos Responder
TT-Black3.2 Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 no esta en la radio, está justo detras del freno de mano (en la parte central del coche) y viene solo en las concert. saludos pues yo llevo la concert y no tengo ninguna clavija Responder
peridjx Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 (editado) ahora que lo pienso, es posible que venga solo para modelos my2009... Editado 29 de Noviembre del 2009 por peridjx Responder
TTGasolina Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 Es esta, el mio es de 2008 y si la trae, aunque no funciona para nada Responder
peridjx Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 pues a mi me parece que es utilismo, enchufas un cablecito y escuchas por la radio todo lo que quieras, sin necesidad de extras para ipod o usb Responder
AdriTT Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 Pues yo llevo el navegador rnse y si me funciona bien..... saludoss... Responder
xermy Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Pues yo llevo rnse y a mi no me viene... di que no me hace falta porque para eso estan las SD del navi... y si no por el interface multimedia que tengo, le meto cualquier cosa por los RCA... Responder
TTGasolina Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Pues yo llevo rnse y a mi no me viene... di que no me hace falta porque para eso estan las SD del navi... y si no por el interface multimedia que tengo, le meto cualquier cosa por los RCA... Cuidado con lo que metes......... Responder
xermy Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Pues yo llevo rnse y a mi no me viene... di que no me hace falta porque para eso estan las SD del navi... y si no por el interface multimedia que tengo, le meto cualquier cosa por los RCA... Cuidado con lo que metes......... Para un sitio en el que puedes "meter" sin pedir permiso... <_< Responder
Alberttt Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Pues el mio no lo tiene, es de finales del 2006, vamos de los primeros. Seguiremos con los cd en mp3... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.