wani Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 Hola a todos, despues de mirar varios coches al final me he decidido por el A5 y me gustaria saber como veis el precio este. El coche es el 2.0 TFSI 180cv manual BLANCO PAQUETE DEPORTIVO S-LINE FAROS DE XENON solo eso y me estan pidiendo por el 37600€ que os parece? gracias y un saludo Responder
Rushifuru Publicado 28 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2009 Hola a todos, despues de mirar varios coches al final me he decidido por el A5 y me gustaria saber como veis el precio este. El coche es el 2.0 TFSI 180cv manual BLANCO PAQUETE DEPORTIVO S-LINE FAROS DE XENON solo eso y me estan pidiendo por el 37600€ que os parece? gracias y un saludo Mira al menos en cuatro o cinco concesionarios y pide precio en neveco. Segun el configurador sale como minimo en 40375 con asientos tela/cuero, el precio que te dan supone +- el 7% de dtop. lo cual se puede mejorar depende del conce. Un Saludo Responder
pacoalvarez135 Publicado 28 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2009 si buscas puedes llegar hasta el 12% Dcto y con el equipamiento a tu gusto, saaludos Responder
wani Publicado 29 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 (editado) Gracias por las respuestas ahora la pregunta es algunos habeis comprado atraves de neveco?? Editado 29 de Noviembre del 2009 por wani Responder
pacoalvarez135 Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 Neveco hace 11 11,5% Dcto pero cuidado por que despues te meten 600€ de matriculación y preentrega cuando el conce que te hace el 12% Dto solo mete 450€, asi que ahi 11,5% Dcto neveco no es real, te la meten un poquitin por otro lado. Responder
Jose Tortola Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 No está mal el precio, pero es mejorable, sobre todo teniendo en cuenta que va bastante pelado de extras. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.