El Lolo Publicado 9 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2019 guay!! podias poner foto de l coche pa ver exactamente donde estan ubicadas y el enlace a ebay?? gracias. Responder
antoniobbb Publicado 10 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2019 (editado) Hay varios vendedores que las ofrecen en ebay. Busca "molduras puertas audi a4 b5". Me costaron 37 libras, gastos de envío incluídos. Por resumir lo que sé sobre el ruido aerodinámico: +Puerta(s) descolgadas: ir chapista/taller. En mi caso una puerta cerraba mal y se veía visualmente que no estaba bien cuadrada, como si alguien se hubiera colgado de ella y estaba un poco inclinada. +Marcos de las puertas poco apretados (zona de la puerta donde está la ventanilla): se comprueba visualmente y apretando el marco (la zona de la ventanilla) contra el coche con un dedo, si se ve que hay bastante holgura puede ser de eso. La solución está en varios bricos. Una manera rápida es con la ventanilla bajada y la puerta abierta, tirar del marco hacia dentro del coche. Yo también he desmontado el interior de la puerta e inclinado un poco más el marco. +Molduras rotas, endurecidas: cambiarlas. También se puede subir el volumen de la radio, con esto se soluciona sea cual sea la causa. Editado 10 de Julio del 2019 por antoniobbb Responder
El Lolo Publicado 10 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2019 muchas gracias tengo el mismo coche hace 24años y me acabo de enterar lo de esas gomas. a mi me suena algo por que me robaron el coche hace años y el chapista no lo dejo mu fino aunque cierra bien y el marco aprieta casi bien pero lo de esas gomas... puede ser interesante cambiarlas. me lo apunto pa la lista de deseos. Responder
antoniobbb Publicado 19 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2019 (editado) Por si a alguien le vale: Cuando circulaba por autopista (a más de 100km/h) también notaba que el climatizador sonaba más de lo normal, efecto parecido a llevar una ventanilla abierta. Al apretar el botón "off" del climatizador desaparecía el problema. El receptáculo donde va alojado el filtro del habitáculo es rectangular, y el tubo que baja hacia el motor del climatizador es cilíndrico (algo cuadrado), la unión está sellada con una esponja gris oscura (1 cm de espesor) que no cumplía su función. Introduje una goma en la junta y se acabó el problema. Saqué el filtro y la introduce desde dentro. Marco en la foto uno de los lados (de fuera) por donde va la esponja. La foto no es de mi coche, la busqué en el foro, la marca en rojo la hice yo. Editado 19 de Julio del 2019 por antoniobbb Responder
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