Moy. Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2009 Hola compañeros! LLevo mucho lellendo y buscando y voy poco a poco pero no encuento como activar las luces antinieble traseras al frenar. En mi modelo que es el restylin. Hay alguien que lo tenga??? Un saludo :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferchir Publicado 28 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2009 (editado) hay un opción que es luces de emergencia en caso de frenada brusca lo de los antinieblas yo no lo activaría. iras deslumbrando a todo el que valla detrás. un saludo. Editado 28 de Noviembre del 2009 por ferchir Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moy. Publicado 28 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2009 hay un opción que es luces de emergencia en caso de frenada brusca lo de los antinieblas yo no lo activaría. iras deslumbrando a todo el que valla detrás. un saludo. Hola!!! Lo de las luces de emergencia ya lo tengo!! Yo a lo que me refiero es a que se prendan al frenar, osea simultaneamente las de freno de serie con las antiniebla traseras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.